Ayuda. KRK RP5, M-Audio BX5a o Yamaha MSP5?

alb81
#1 por alb81 el 04/02/2009
Hola todos me gustaria saber cual de estos monitores comprarian y porque, ya que pienso comprar y tal ves sea uno de estos..
No tenga pena de escribir nesecito toda la orinetación que puedan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 04/02/2009
HOla, estas metiendo a los msp5 que es de una gama superior con los otros pero bueno, yo he probado los msp5 y son muy buenos, tienen mucha potencia, o por lo menos suenan muy fuerte, para su tamaño, son detallados y con buena imagen estereo, sus agudos son algo exagerados, pero puedes compensarlo con los cotes de frecuencia que tienen.
Quizás metería a los mackie mr5 dentro de esta gama, estos los tuve un mes en casa y para mi gusto y precio son una pasada, si con un cono de 5" vas bien, me iría de cabeza por los mackie.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 04/02/2009
gama superior por k???

yo no dudaria ni un segundo. los m-audio bx5a. enamoramiento personal cn estos monitores, y ademas te ahorras un dinero. k sean mas caros no significa k suenen mejor, a mi los m-audio me tienen loco ya te digo y sin haber oido los rokit de 5 (si los de 6 y no me molaron) cogeria esos de cabeza
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 04/02/2009
buenas!!

y que tal los ESI NEAR05 experience?

tiene buenas criticas no?

yo me estoy mirando muy seriamente los ESI NEAR08 EXPIRIENCE
son de 8" si... pero esque no hay de 6", tengo una habitacion de 12M2 y bien tratada con un kit auralex, por si alguien dice algo de los graves etc etc. que os parecen?
https://www.thomann.de/es/esi_near08_experience.htm


saludos y graciasss


west
MQN :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/02/2009
Yo puede oir los Esi Near 05 y no me desagradaron, pero me agradan más los MSP5 de Yamaha.

TONi
Subir
urbania
#6 por urbania el 04/02/2009
mac_mad escribió:
gama superior por k???

yo no dudaria ni un segundo. los m-audio bx5a. enamoramiento personal cn estos monitores, y ademas te ahorras un dinero. k sean mas caros no significa k suenen mejor, a mi los m-audio me tienen loco ya te digo y sin haber oido los rokit de 5 (si los de 6 y no me molaron) cogeria esos de cabeza


Porque??'
Escuchalos y lo sabrás, no hay color, te lo puedo asegurar :wink:
Subir
Damien Rice
#7 por Damien Rice el 05/02/2009
Otro voto para los msp5.

Si tienes oportunidad prueba los que te interesan con la musica que vayas a utilizarlos. Yo pienso que dentro de una misma gama las diferencias son sutiles, lo que pasa es que cada persona los va a usar para un genero de musica distinto, y es ahi donde unos pueden ser mejores o no. Tambien depende mucho la ubicacion y la sala donde se vayan a utilizar.
Subir
alb81
#8 por alb81 el 05/02/2009
Hola Urbania que es lo que pasa con los Bx5a, mac_mad habla muy bien de ellos que sucesede con estos monitores por fin son malos o exelentes como dice mac_mad, me gustaria que profundizaran mas porque esta puede ser una opcion para mi
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 05/02/2009
No se como suenan los M Audio, pero no se trata de que suene bien. Mas bien se trata de que sean lo mas planos posibles y lo mas balanceado a lo largo de la banda. Y que lo que traduces en tu mezcla, suene igual de bien en equipos domesticos. Añadir que los monitores hay que aprenderselos.

Otro voto por los Yammi´s msp5.

Saludos
Subir
M16GL
#10 por M16GL el 05/02/2009
pero que estais diciendo los krk les da sopa con ruedas a los demas y para respuesta plana los hs50 de yamaha cumple esa funcion.
Subir
alb81
#11 por alb81 el 06/02/2009
Se que los Bx5a n son tan planos pero lo que nesecito saber es si se pueden lograr mesclas desentes con ellos, tambien se que el factor humano es super importante ademas de conocerlos bien, pero muchos amigos me han dicho que para su precio que esta sobre los 300 no son una mala opcion
Subir
javierboz
#12 por javierboz el 06/02/2009
Para mi son superiores los Yamaha MSP5.

Son los que utilizo actualmente y estoy contento con ellos.
Subir
1
mac_mad
#13 por mac_mad el 06/02/2009
urbania escribió:
mac_mad escribió:
gama superior por k???

yo no dudaria ni un segundo. los m-audio bx5a. enamoramiento personal cn estos monitores, y ademas te ahorras un dinero. k sean mas caros no significa k suenen mejor, a mi los m-audio me tienen loco ya te digo y sin haber oido los rokit de 5 (si los de 6 y no me molaron) cogeria esos de cabeza


Porque??'
Escuchalos y lo sabrás, no hay color, te lo puedo asegurar :wink:



escuxa tu el resto antes de opinar
Subir
urbania
#14 por urbania el 06/02/2009
mac_mad escribió:
urbania escribió:
mac_mad escribió:
gama superior por k???

yo no dudaria ni un segundo. los m-audio bx5a. enamoramiento personal cn estos monitores, y ademas te ahorras un dinero. k sean mas caros no significa k suenen mejor, a mi los m-audio me tienen loco ya te digo y sin haber oido los rokit de 5 (si los de 6 y no me molaron) cogeria esos de cabeza


Porque??'
Escuchalos y lo sabrás, no hay color, te lo puedo asegurar :wink:



escuxa tu el resto antes de opinar


Ya los escuché y di mi opinión, si no te gusta te aguastas tio.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 06/02/2009
Alguien escribió:

Ya los escuché y di mi opinión, si no te gusta te aguastas tio.

Obvio.

Me reitero en lo bien que van los MSP5.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo