Ayuda. KRK RP5, M-Audio BX5a o Yamaha MSP5?

mac_mad
#31 por mac_mad el 13/02/2009
ni de coña. es una opcion a tener MUY en cuenta. son muy buenos monitores y seran mi proxima compra seguro. es lo mejor de la lista en calidad/precio. no dudo que los yamaha sean buenos pero en precio son bastante mas caros y los bx5a te aseguro k son muy buenos monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 13/02/2009
alb81 escribió:
Mi pregunta es la siguiente entonces colorean demasiado los bx5a, como para que dejen de ser una opcion a considerar?. Por favor me gustaria me ampliaran las respuesta para tener yo mas datos para decidir


Pues si son una buena opcion, para mi no lo son, por que lamentablemente en estas latitudes donde vivo todos los productos M-Audio llegan con un sobre precio que te da un infarto, compitiendo con equipo de gama mucho mayor en precio, como no considere el valor que podian tener en europa, que al parecer si es muy inferior, por eso lo dije, considerando el precio que tienen de referencia, ahora opiniones buenas de los RP5 hay bastantes, lo mejor es que los escuches y evalues con cual te sientes mas a gusto tanto por sonido como por precio.
Subir
rbadiallopez
#33 por rbadiallopez el 13/02/2009
Pues yo tengo unos bx5a y estoy muy contento con ellos, yo los encontre en oferta en una tienda por 160 dólares, asi que no me puedo quejar. Al principio me costo un poco adaptarme a ellos pero como todo, es cuestión de conocerlos bien.

Suerte
Subir
Francisco
#34 por Francisco el 16/02/2009
es verdad, como dice rbadiallopez, es cuestion de acostumbrarse, los bx5 los uso y la verdad que los odiaba, pero ahora les estoy agarrando la mano su respuesta en frec, igualñ tienen un realse en los medios agudos que ti con el corte de medios que tiene atras se lo sacas. igual es cuestion de que los prubesy escuches con tu propio oido, no hay mejor que eso, comparar. saludos
Subir
alb81
#35 por alb81 el 16/02/2009
Me gustaria si fuera posible que algunos de ustedes que trabajan con los bx5a subieran alguna mezcla que hayan hecho con ellos
Subir
Francisco
#36 por Francisco el 01/03/2009
alb81 escribió:
Me gustaria si fuera posible que algunos de ustedes que trabajan con los bx5a subieran alguna mezcla que hayan hecho con ellos


con gusto te mando algun tema de mi banda cuando terminemos de grabar, saludos
Subir
Ziul Productions
#37 por Ziul Productions el 09/03/2009
alb81 , compratelos men, yo me los comprare tambien, loco aqui en venezuela la M_audio es lo mas economico que hay, las otras marcas son muy caras.

por mi parte lo comprare, no tengo otra opcion y es mi definitiva...¡¡¡ :D

saludos men, gracias a todos los que dijeron sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo