¡Ayuda con latencia!

Cri
#1 por Cri el 21/08/2007
¡Hola a todos!
Bueno, estoy empezando a utilizar Cubase Sx3, y tengo una tarjeta de sonido Edirol UA-4FX. Mi problema es que cuando intento grabar algo con mi teclado controlador, tengo muuucho retardo (mientras toco se oye algo retardado, pero cuando oigo lo grabado, es bestia...). Me han dicho que eso es que tengo mucha latencia, pero nadie me dice cómo arreglarlo. He probado instalando unos drivers de ASIO 4 All (porque me dijeron que lo hiciera) y no se... he toqueteado todo lo que he pensado que me podía solucionar algo, pero nada. También he pensado que puede que la tarjeta de sonido no sea excesivamente buena, pero con el audio no me da problema...
¿Alguien tiene una solución para mí?
¡Muuchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MicroPunto
#2 por MicroPunto el 21/08/2007
Hola!
Yo tb tenia muchisima latencia pero con la tarjeta de la placa base y le instale los asio 4all y solucionado el problema... has cambiado la configuracion del cubase para que utilice los asio4all?
Subir
MicroPunto
#3 por MicroPunto el 21/08/2007
tu tarjeta no tiene asio 2.0?
Subir
Cri
#4 por Cri el 22/08/2007
Oohh! Muchas gracias por contestar, porque estoy desesperada!
Pues mi tarjeta tiene los ASIO 2.0, y luego yo he instalado los ASIO 4ALL, y sí, he configurado el cubase para que los utilice, pero es que sigue fallando! Podría probar a desinstalar Cubase, y luego volverlo a instalar... quizás así se solucione. ¿Se os oscurre alguna otra cosa? Me han dicho nosequé del Buffer o algo así, que también hay que cambiar...
Subir
MicroPunto
#5 por MicroPunto el 22/08/2007
#-o ummm pues si tiene asio 2.0 deberia de funcionar perfectamente con los drivers de la tarjeta es muy extraño, ah lo del buffer prueba a bajarle el buffer en la configuracion de Asio4all a ver si asi ya se soluciona suerte!!
Subir
chomy666
#6 por chomy666 el 23/08/2007
Hola, verdaderamente no conozco la tarjeta que utilizas, pero si tiene los ASIO deberia sevir.
Los ASIO4all, estan destinados para tarjetas que no soportan los ASIO (yo los utilizaba con las creative PCI o las live!, incluso con las entandard AC97).
No se si lo habras intentado, En Cubase SX3, dispositivos/Configuración de dispositivos/Asio multimedia driver...hay aparacere la fuente de reloj, que por defecto se acoje a los Asio multimedia, en ese caso pincha en el panel de control que te aparece y selecciona los de tu tarjeta, no deberia darte ningún problema (si estan instalados y configurados bien los drivers de la tarjeta).
Es lo que a mi se me ocurre...

Suerte!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo