Hola a tod@s, despues de varios intentos frustrados de mapear la bcr y la bcd2000 juntas con live 7, (los mensajes midi son iguales en las 2 controladoras y no consigo separar los canales midi...) me he cansado y tengo que recurrir a expertos.
Como cohones lo hago??
Mi intención es la siguiente:
BCD 2000
Utilizar la bcd2000 para controlar live por completo:
8 Pistas en live con sus respectivos faders y botones kill en la bcd.
Resto de encoders y botones de la bcd mapeados para controlar efectos y demás del live.
BCR 2000:
Utilizar la bcr para controlar diversos plugins vst (sintes, efectos...) a tiempo real.
A la vez Live 7 me presenta otro problema. Hay plugins vst que tienen muchos mas botones asignables via midi de los que se pueden mapear manualmente en live porque en la pantallita "no caben". ¿¿Hay alguna solución para esto??
Espero que alguien pueda echarme un cable. Gracias.
Saludos.
Como cohones lo hago??
Mi intención es la siguiente:
BCD 2000
Utilizar la bcd2000 para controlar live por completo:
8 Pistas en live con sus respectivos faders y botones kill en la bcd.
Resto de encoders y botones de la bcd mapeados para controlar efectos y demás del live.
BCR 2000:
Utilizar la bcr para controlar diversos plugins vst (sintes, efectos...) a tiempo real.
A la vez Live 7 me presenta otro problema. Hay plugins vst que tienen muchos mas botones asignables via midi de los que se pueden mapear manualmente en live porque en la pantallita "no caben". ¿¿Hay alguna solución para esto??
Espero que alguien pueda echarme un cable. Gracias.
Saludos.