Ayuda con los localizadores

apvaro
#1 por apvaro el 04/02/2009
Hola.
Resulta que he tenido que reinstalar nuendo y ahora los contadores de los localizadores que estan en la barra de transporte (espero que me entendais...) no aparecen igual que antes.
Ante estaba en un formato cono este " 1.1.1.1" y ahora me aparece asi "000.000.000.000" cuando con el raton coloco el localizador de la izquierda por ejemplo en el compas 4 no me lo marca en los contadores... me marca otra cosa. Asi que no puedo hacer punch-in para grabar...
Alguna idea???? :cry: :cry:
Saludos
Subir
Projecte bu
#2 por Projecte bu el 04/02/2009
Creo que igual que en cubase el panel de control te marca el tipo de marcas que estas utilizando, compasses, frames/segundo, evento etc... al lado de los números te tiene que salir un simbolo de una de estas opciones de marcadores, marcas encima y en principio tienes que poder cambiar, lo pones a compasses i ya està. Sino puedes desde el panel, te vas a arriba, al lado de donde hay las herramientas ( tijeras, pega, goma...) de editaje, i te sale el tipo de "rejilla" desde esta ventana también puedes poner el tipo de marcador que quieres... no se si me he explicado o me he liado ^^
saludos,
Subir
apvaro
#3 por apvaro el 06/02/2009
Perdon, pero ayer no pude conectarme, ahora en cuanto pueda lo pruebo a ver si es eso...

Gracias
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 06/02/2009
Tengo abierto el cubase ahora mismo (ya que estoy en el curro y no puedo acceder a nuendo..) y donde me comentas yo cambio las opciones en la rejilla y en el compas, pero los numeros de los localizadores no cambian siguen igual....
igual es que nome he enterado muy bien...
Sludos :oops:
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 06/02/2009
En la bara de transporte defines que es lo que quieres que sea la base de tiempo, si muestras, tiempo, timecode o compases, me parece que es eso a lo que te efieres que ha cambiado, pincha en la ventana de la barra de transporte y cambia la d la izquierda (si es que tienes dos ventanas de tiempo activas) a compase y todo volverá a la normalidad (o debería...)
Subir
apvaro
#6 por apvaro el 07/02/2009
OK¡¡¡ solucionado
Pinchando sobre el icono que hay al lado del contador general en la barra de transporte, con el boton derecho del raton, elijes tiempo, compas...
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo