Ayuda Logic Pro y Presentacion

mikeloo
#1 por mikeloo el 12/01/2012
Hola muy buenas a todos, lo primero me voy presentando un pokito, me llamo Miguel y tengo 18 años y soy de madrid, estoy estudiando el modulo de programador de aplicaciones multiplataforma y me gustaría saber como me puede ayudar a la hora de hacer música
Vereis, soy principiante en esto, aunque con muchas horas de video encima, tengo un mac mini de 2,3 ghz y 8gb de ram, y me gustaría comprarme el Logic pro de la app store pero no se si cn eso me vale ya que cuesta 150 eur, ahí me viene bibliotecas y demás? donde se consiguen bibliotecas de música? donde se consiguen los plugins?
bueno creo que con que me respondáis eso yo kreo que ya soy feliz, por otra parte que elementos me faltan en mi homestudio, tengo ya monitores y ordenador decente
Una pregunta, mi intención es producir electro huse y dirty dutch como empiezo, que leo, se mucho de música, voy a festivales estoy todo el día con música, tengo bastante oído
Muchas gracias espero que nos ayudemos mutuamente
Aqui os dejo una sesión http://www.zombiestudio.es/djshockcompetition/es/djs/mikelohunts/_dj:389/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 13/01/2012
o espero a logic pro 10?¿ ayuda¡¡
Subir
mikeloo
#3 por mikeloo el 14/01/2012
algo de ayuda porfavor¡¡
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 14/01/2012
algo de ayuda porfavor¡¡
Subir
Cone Stone
#5 por Cone Stone el 14/01/2012
Con Logic no necesitarás nada más. Los mejores plugins, con sus librerías de sonido.

Corre a la App Store a por el, se está agotando ;-)


Y no te olvides de los manuales (10 o 15 páginas al menos) y de pasarte por la sección y foros de Logic. Hay info para parara un tren.


Saludos y suerte.
Subir
David Dare
#6 por David Dare el 16/01/2012
Como te comentan por aquí. Hoy en día y a ese precio creo que Logic 9 no tiene competencia.
Es muy buen DAW y viene con todo lo que necesitas y un 90% mas. Luego en youtube encontraras 500 tutoriales para ir aprendiendo poco a poco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo