Ayuda m-audio conectiv

Travys
#1 por Travys el 15/01/2008
hola, la cuestion es que tengo instalado m-audio conectiv y torq en mi portatil, en principio todo bien, tengo separado cada plato por un canal, y en principio creo que todas las conexiones estan bien hechas y bien configurado excepto una cosa que no entiendo, en el momento que yo levanto la aguja y la posiciono al principio del disco deberia empezar otra vez del principio, cierto? al igual que cuando voy avanzando la aguja deberia oir las diferentes partes del disco, pues en mi caso no se que sera pero levanto la aguja yla posiciono al principio del disco y no me vuelve al principio sino que sigue desde el mismo punto donde estaba cuando la levante, no se si me explico. A que puede ser debido? lo mismo que cuando hago retroceder el disco con la mano osea para ponerlo al principio tampoco me vuelve hacia atras, ayuda please. Gracias de antemano (Uso la ultima version de torq la 1.0.6 bajada de la pag de m-audio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 15/01/2008
Supongo que ya te habán resuelto la pregunta, si no ha sido así, pincha en el botón de "modo absoluto" y "modo relativo" tiene esta pinta: ó >|< .
Solucionado!!!
Subir
w0lverin
#3 por w0lverin el 01/02/2008
porque sitio esta ese boton que no lo veo :S
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 01/02/2008
Hola, en este video te explica donde está y como hacerlo. Si no sabes inglés, fijate aproximadamente a un cuarto del video.

http://www.torq-dj.com/videos/video.php ... height=380
Subir
baz95
#5 por baz95 el 12/02/2008
aludos, alguien por aqui sabe si puedo pinchar con torq alternando temas con vinilos normales, digamos que pongo un tema con los vinilos de torq sobre una tornamesa, y despues quiero poner un vinil normal en la misma tornamesa, lo he hecho y baja mucho la calidad de sonido con respecto al tema puesto con el vinil de torq, en el FS se podia hacer ya que de la tarjeta salian rca a phono y a linea y en la tarjeta conectiv solo salen a linea, quisa este mal configurado mi software, alguien me puede ayudar?, gracias
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 12/02/2008
Si, en teoría es posible, bastaría con girar una de las ruedas del Conectiv de la posición USB a IMPUT (A o B depende del plato en el que quieras poner el vinilo).

Pero hay un pequeño problema, la ganancia cuando los pones en modo vinilo es mucho m´s baja.... es decir, que el vinilo, igualando los potenciómetros de las ganancias, suena mucho más bajo. En mi mesa, tengo que subir casi a tope la ganancia del vinilo y es complicado a veces conseguier que suene guay.

Saludos, espero haberte ayudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo