Ayuda Con Mackie Control Universal

jccm101 Baneado
#1 por jccm101 el 16/07/2008
Alguien sabra como configurarlo con cubase sx3 que necesito es que no puedo soy nuevo en esta onda :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 19/07/2008
ahi un hilo por ahi sobre como configurar la mackie control en hispasonic buscalo,
de todas formas es facil viene preinstalada por defecto en los controladores de cubase lo que no me acuerdo es donde tenias que buscarla pero busca en hispasnic ,como configurar mackie control universal o como configurar beringer bfc que se configuran igual
un saludo
Subir
ldh
#3 por ldh el 19/07/2008
No recuerdo exastamente en que pestaña era, pero mañana te digo el sitio exasto, es bastante facil y puedes tener dos funciones en un mismo boton a traves del boton shift, por ejemplo;importar archivo y exportar archivo!.
saludos!
Subir
ldh
#4 por ldh el 25/07/2008
xd pensaba que habia dejado ya alguna respuesta por aqui!!!,
esta en configuracion de dispositivios, dispositivos remoto/mackie control, te saldra como una cuadricula y hay podras ir asignado la funcion que veas combeniente en el boton que veas combeniente.
saludos.!!
Subir
solker
#5 por solker el 16/11/2008
Rescato el post, ya que llevo un par de días pensando muy seriamente (aunque sea demasiado cara, según mi opinión) en comprarla.

Viendo la respuesta de ldh, veo que se puede importar/exportar archivo, ¿que mas funciones ofrece, para dejar de usar casi definitivamente el ratón?

Actualmente tengo un BCF y una alphatrack, pero veo que esta, aunque cara me puede ofrecer mucho más.

En mi caso la usaría con cubase primordialmente, Ableton, Reaper, y por ultimo Logic ... Lo que mas me interesa serían las funciones en cubase.
Subir
ldh
#6 por ldh el 16/11/2008
Que hay Solker, como ya dije en algunos post, puede conigurar practicamente cualquier funcion de cubase y al vuelo sin complicarte demasiado, la rueda job es bastante chula y parece duradera, lo faders y rotatorios son de muy buena calidad y la pantallita retroiluminada te deja ver que estas tocando, a mi lo que me ofrece es rapidez de mobimientos sin complicarme la vida, que quiero ir a los send, pues directamente le doy al boton send, que quiero manejar el propio plugin desde mcu, pues tambien, etc......., puedes aignar practicamente cualquier funcion de las que te salen en la lista de configuracion, que son practicamente todas.

1 saludo!
Subir
solker
#7 por solker el 16/11/2008
Aha ...

No se, me estoy empezando a poner nervioso, me esta entrando el G.A.S. ...

El rollo, es que posiblemente sea las superficie definitiva, pero es una pasta gansa ... uff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo