Ayuda maestros

lain
#1 por lain el 31/03/2010
quiero preguntarles acerca de la latencia de la multimix alesis usb 8 a ver si me podian decir como bajarla la tenia en 29 ms--- con nuendo 3 y con cubase le 4, q es el q trae la multimix . ya entre a panel de control de la placa y esta en 256 samples y al lado dice la latencia 29 ms . solo a 40 samples dice una latencia de 4 que igual me parece .. nose bastante .... yo tenia maya44 pci y me daba una latencia de 1ms . puse los asio de la placa , asio alesis .... y me da la misma latencia.... no puede ser q este aparatito de semejante latencia... en realidad no se puede hacer nada asi .-.-...por favor les pido ayuda ....o por lo menos a donde puede leer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 31/03/2010
Hola,
si a 40 samples te da 4ms... deberías conformarte con eso. Lo raro es que la maya44 pci te diera 1 ms :shock: eso creía que era territorio exclusivo de las RME con sus zero latency.

Si no puedes bajarla a menos de 4ms y necesitas menos de 4ms prueba a subir la frecuencia de muestreo de cubase/nuendo, por ejemplo a 88.2KHz pasarías a tener 2ms si partes de 44.1KHz. Eso si, pagarás con más gasto de rendimiento de CPU.
Subir
lain
#3 por lain el 31/03/2010
gracias por responder amigo... mira ,ahora voy a probar eso y te cuento.... pero .. tas seguro q el multimix alesis da esa latencia? no puede ser... entonces compre muy mal.. seria algo terrible ´!!!!!!gracias por responder...quiza se puede probar algo mas no??
Subir
slit
#4 por slit el 31/03/2010
No, yo no estoy seguro, eso lo has dicho tú en el post, hujiloco.

Esos valores de samples/latencia no son habituales, la verdad. Lo normal es que tuvieras a 256 samples alrededor de 5-6ms. Siento no poder ayudarte más...

Saludos.
Subir
lain
#5 por lain el 31/03/2010
gracias igual amigo por responder! probe de todo ... alguien me ayuda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo