Aporto mi Mezcla fue algo sencilla espero que guste, se que tiene errores, porfavor decir comentarios pues ya que ayudan a mejorar
en cuanto a las pistas el unico problema es la bateria que se encuentra en una sola pista stereo y no totalmente individual, y esto limita mucho a la hora de trabajar, en lo personal no me gusta, pero bueno se trata de hacer lo mejor posible con el material que esta. Saludos!! desde Colombia.
Los platos suenan estridentes; los timbales y el bombo suena con pegada; pero un poco a bote; algo de más de brillante, la voz algo oculta; pero con buen sonido, el acompañamiento alto y demasiado comprimido con respecto a la voz; parece un mastering por stems.
Lo estoy escuchando con auriculares. #173 no soy consciente de tener la batería en una pista.
Me gusta mucho el estéreo y la amplitud de la reverb. Me gustaría saber como lo has trabajado.
Gracias por los comentarios, #174 veo que los errores son corregibles, EQ a los platos y lo demas es nivelar volumenes.
Fran_80 bueno tienes razon, solo que el bombo fue el que falto estar separado, pues se encuentra en la pista stereo y en ella tambien se encuentra el resto de la bateria, no se si me doy a entender, a menos que yo no haya importado la pista del bombo.
Ahora he visto el bombo. Esta en la pista "room" stereo acompañado de la caja. Osea que no hay pista de bombo individual. A eso se refería también produ140. Y en la pista "bd" te confundiste y pusiste la caja en vez del bombo que era lo que decía yo.