Ayuda. Material adicional que se descarga en Logic Pro X.

Demuff
#1 por Demuff el 24/10/2013
Buenas noches:

Es una tontería pero me tiene loco... Resulta que después de haber creído descargar todo el contenido adicional de Logic Pro X, cuando entre de nuevo en la zona de contenidos "Logic Pro X -> Descargar contenido adicional ..." Veo que esta todo desmarcado.....

¿No debería aparecer todo marcado? Incluso abro algún instrumento que proviene de contenido adicional en una pista de software y veo que en la zona de contenido adicional no esta la marca... Entonces, ¿si esta descargado y operativo por que no aparece como descargado...? ¡Que ralladura!....

Alguna ayudita.... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
logicx
#2 por logicx el 25/10/2013
A mí me pasaba lo mismo. Nunca encontré una respuesta clara. Me descargaba algunos paquetes una y otra vez si usaba un sonido concreto que en la práctica no tenía a pesar de haberlo descargado en la teoría... Con el tiempo se normalizó y dejó de hacerlo, por tanto intuyo que simplemente siembre faltaba algún sonido que ponía de nuevo al programa a descargara hasta que al fin almacenaba todo. Era muy confuso.
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 25/10/2013
¿Entonces qué puedo hacer?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/10/2013
#1 Lo importante es que en la columna de estado el contenido te figure como "instalado".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-10-25 at 23.01.53.png
Subir
Josué Ruiz
#5 por Josué Ruiz el 16/07/2014
Hola una consulta una vez que ya están instalados todos, donde los puedo encontrar para poder hacer una copia de seguridad de ellos. Se supone que deberían estar en Librería/Audio/AppleLoops/Apple, pero no están allí solo esta Electro House y Hip Hop. Quiero hacer una copia de seguridad de ellos.
Subir
Jack
#6 por Jack el 16/07/2014
Yo hice una copia de seguridad de todo lo extra que descargué (de hecho, mi intención era borrarlos del HD interno y usarlos en un externo). Cuando eso no me funcionó porque el sistema continuamente me decía que el HD no era lo suficientemente rápido, los copié de regreso a sus locaciones originales y luego Logic no los reconoció y volvió a descargar todo de nuevo. #-o
Ahorita estoy en un PC, pero voy a ver dónde tengo la información sobre dónde están todos y la pongo aquí enseguida.
Subir
Jack
#7 por Jack el 16/07/2014
La mayoría de los samples están aquí: Macintosh HD > Library > Application Support > Logic en las carpetas EXS Factory Samples y Ultrabeat Samples. Los Apple Loops están en Macintosh HD > Library > Audio > Apple Loops > Apple. Esas son las carpetas que hay que copiar.
La infromación la tomé de este artículo, que describe (incluyendo video) cómo mover todo a un disco duro externo. Me fucionó, excepto que mi disco no es lo suficientemente rápido, según mi iMac. http://music.tutsplus.com/articles/how-and-why-to-move-your-logic-pro-x-sound-libraries-to-an-external-drive--audio-19567
De cualquier manera, utilizé esa información al final para mantener copias de seguridad del material, aunque estoy seguro que no me servirá de mucho pues es algo que ya ha sido instalado y parece que para que lo reconozca Logic tiene que ser instalado de nuevo. En fin, de todas formas ahí es donde está todo ubicado, aunque a decir verdad no tengo muy claro todo el proceso y soy muy vago :desdentado: . Seguiré usándolos desde mi disco duro interno.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo