Ayuda me estoy volviendo loco. PREVIOS para microfono..

rufian
#1 por rufian el 06/09/2011
Hola primero muchas gracias por molestaros y aportar vuestra opinion consejo y experiencia.

Quiero pillarme un previo nuevo pues pille un focurite voicemaster platinum y uff!! no se si es que el previo es malo o que soy yo pero no consigo sacar un buen sonido.

Asi que estoy decidido en pillar un previo nuevo, lo quiero exclusivamente solo para voz, para conecatar un solo microfono

El microfono que tengo es :

SE Electronics SE 2200A http://www.musik-produktiv.es/se-electronics-se-2200a.aspx

TAMBIEN TENGO UNA 003 FAMILY DE digidesign.

¿QUE PREVIO ME PILLO? para que suenela voz como tiene que sonar?( solo quiero el previo para la voz) presupuesto de 0 a 700 euros

he leido muchos como estos:

GAP PRE-73
UA TWINFINITY
FOCUSRITE ISA ONE
UA610
MP100
DANKING PRE ONE
API 512C
ART VOICE CHANNEL

Y FUERA DE PRESUPUESTO Pero que no se si merece la pena gastar tanto este:

TL AUDIO VP-1 CLASSIC


De la lista cual me puede ir mejor o si no esta en la lista estoy abierto a otros.

muchas gracias espero un poco de luz en este tunel.
Subir
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 06/09/2011
el api es cojonudo para bates y guitarras, el focusrite isa one es el que mas me gusta de los que has puesto, versatil y muy buen sonido y los ART salen muy buenos, los demas no los he probado. Ojala tuviera yo pasta para unos como estos
Subir
cazatesoroscroft
#3 por cazatesoroscroft el 06/09/2011
Me gusta mucho y es mas barato el SPL goldmike, pero va en gustos
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 07/09/2011
El mejor sin duda es el Api 512c, pero por ese precio no lo consigues con alimentación. Yo tengo el Focusrite Isa One y me encanta.

Un saludo
Subir
rufian
#5 por rufian el 07/09/2011
Gracias por responder Caztesoroscroft......entonces entre los dos cual es el que me aconsejas segun mi equipo???....un saludo...
Subir
rufian
#6 por rufian el 07/09/2011
Gracias Exvirt.....ya me voy aclarando....entonces si puedo gastarme un poco más de dineo¿ me pillo el Api 512C?...es el que mejor encajaria con mi microfono y mi 003 family??... resumiendo merece la pena y voy a notar diferencia que justifique el precio respeto del Isa one? ...( solo es para la voz).

gracias a todos ....se agradece que os molesteis en ayudar a la gente tan indecisa y poco esperta como yo.
Subir
robinette
#7 por robinette el 07/09/2011
exvirt escribió:
El mejor sin duda es el Api 512c, pero por ese precio no lo consigues con alimentación. Yo tengo el Focusrite Isa One y me encanta.

Un saludo


+1. Además la opción que tiene salida digital está muy pero que muy bien de precio y te llevas un buen previo muy versátil con muchas opciones (salida headphones para monitorizarte, DI, inserts, entrada adicional para el ADC... en fin).
https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_one_digital.htm
Subir
rufian
#8 por rufian el 07/09/2011
gracias por tu aportacion Robinette....por lo que veo la ISA ONE coge fuerza....por cierto alguien conoce este:

TL Audio 5060.

gracias espero mas opiniones ...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo