Ayuda! La mejor forma de conectar monitores al mixer.

pompoko
#1 por pompoko el 30/08/2016
Hola a todos!
Les cuento que hace poco me compré una mesa mezcladora Allen and heth, Zed10. (ver imagen 1)


Actualmente poseo 4 monitores (mientras se vende un par) activos. Yamaha de la serie HS. Cada monitores tiene dos entradas (ver segunda imagen)


Hasta el momento habia usado pc + interfaz (mics) + monitores...para grabar, mezclar, etc.

Ahora no me queda claro si hay alguna forma de conectar los monitores a la mesa para que pueda dejar establecida una conexión que me permita:

1) grabar usando los input del mixer - a la interfaz - pc
2) Controlar las salidas del audio desde la mesa, pero sin que se agregue EQ al sonido... osea escuchar lo grabado en el pc, pero controladno desde el mixer las salidas.


Hasta el momento del mixer comprendo como funcionan los input y canales...tambien los main output. Pero las otras salidas no sabria bien como configurarlas para que me fuera más facil a la hora de pasar de grabar a la mezcla.

Espero se hayan entendido mis dudas.

Ojala puedan darme una manito, sobre todo en lo que es conexiones y como sacar el mayor provecho a las cosas que tengo.

Saludos!!

imagen 1:
134b6e924599f63764ff45f8fdc78-4302609.jpg
imagen 2:
557c9a08d462f29e583d28b2ef2a6-4302609.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/08/2016
Los monitores los debes conectar a las salidas "Monitor Out" con cables de RCA a TS (no balanceados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo