Hola, yo trabajo habitualmente con una Legend 3000. Trabajo tambien con la M7CL, LS9, y he trabajado eventualmente con las Venue Digidesign, Allen & Heath digitales y demas marcas digitales.
Si lo que quieres es buen sonido, sin duda quedate con la Legend 3000. Todos los problemas que pueda conllevar (carga, cableado, ruiditos,...) merecen la pena. Yo tengo 50 años y todavia no me he h
erniado.. Creo que muchas veces nos echamos atras al pensar que "la tenemos que montar", pero una vez empezar...listo!
Como decia Rupert Neve, "lo digital algun dia se impondra, pero todavia no suena..."
Si lo que quieres es buen sonido, sin duda quedate con la Legend 3000. Todos los problemas que pueda conllevar (carga, cableado, ruiditos,...) merecen la pena. Yo tengo 50 años y todavia no me he h
Como decia Rupert Neve, "lo digital algun dia se impondra, pero todavia no suena..."
Responder

(mi emoticono favorito jiji), en una frase? el sonido era más sonido, como más espacio entre canales y mejor definición, también debo decir que los altavoces eran Nexo Alpha frente al Das habitual (y ahora mi lapidación por la comparación) pero el tacto y respuesta de la MH3 no la tiene ni la LS9, ni la M7 e inclusive ni la PM5, vale que la respuesta es en valores digitales, pero creo que al final buena respuesta es lo que esperamos de las herramientas y, por favor, no estoy diciendo que las digitales no tengan buena respuesta.