Pero eso esta hecho polvo :S #2
Imagino que si el equipo esta así por fuera querrá decir que se a usado mucho, por lo que la calidad no seguirá siendo la misma.
Como se nota que no entiendes mucho de esto..una cosa son las cajas acusticas.y otra cosa son los componentes..las caja puede estar hecha polvo, pero la acustica de ella, no varia..porque el cubicaje es el mismo..si no tiene ninguna fisura o esta desencolada, sigue sonando igual..y luego estan los componentes, que se pueden haber puesto nuevos..como pasa en estos altavoces, que el anunciante te esta diciendo que lleva conos JBL, y no electrovoice, que es la marca de las cajas..
Ya solo por eso, te esta diciendo que los componentes o son nuevos o semi-nuevos..
Aunque, eres tu quien tienes que comprar y te dede agradar a ti..pero te voy a contar mi caso..
Yo compre el año pasado, un equipo musicson de 14 años de antiguedad..cuando lo vi, dije.."madre mia, que arcaico es esto..." pero despues de probarlo, me di cuenta, que sonaba bastante bien y lo guerrero que es..
La gente, lo primero que dice es..."que viejo es esto.." y despues adjuntan..."pero que bien suena.."
Lo nuevo, si compras en tiendas on-line, que son las mas baratas..no tienes la oportunidad de probarlo antes..sin embargo, lo de segunda mano..lo puedes probar al instante y opinar sobre el..
Mi consejo, sigue siendo el mismo..mas vale bueno y viejo, que malo y nuevo..y ya te daras cuenta con los años,jejejjeje..Un saludo.
Como se nota que no sabes de esto, bla bla bla... si claro, sino no preguntaría, hasta ahí hemos llegado todos.
Pero vamos yo creo que si le das uso se va desgastando, es como si compras unos monitores para mezclar a unos raperos, yo creo que los graves de esos monitores no sonaran igual que si los compras nuevos.
El tema lo cree porque el material no es para mi, es para una asociación que no tiene mucho dinero, de hay lo de entre 500 y 1000 euros y comprar de segunda mano es algo complicado si tienen que ir haciendo facturas, ademas que el uso que le van a dar seria un fin de semana si otro no.
No necesitaran ni 300w, ni mesas con 16 canales.
Ademas el anuncio ese son 1200 euros que no tiene la asociación.
¿Tan difícil es aconsejar para un presupuesto así? Que no va a tocar Phil Collins ni se ganan la vida con ello.
De todas maneras gracias por la información.
No merece la pena ni contestarle...!!Gracias tato1!!.ati si...