Ayuda con mezcla de cancion!

akeru
#1 por akeru el 29/11/2011
Si alguien me pudiera ayudar mezclando este tema le estaría muy agradecido, la idea es que tambien sirva de practica, tratemos que suene lo mas decente posible :juas:

Los instrumentos aca:

http://www.mediafire.com/?ecc593k9tzn8e2c

Las voces aca:

http://www.mediafire.com/?s995x6qxmuaw7zq

Que bueno que exita :hispasonic: es una manera en la que podemos compartir lo que sabemos y ayudar a otros muchas gracias!!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonaestudio
#2 por sonaestudio el 29/11/2011
hola amigo akeru si puedes dar mas datitos sobre el tema estaria bueno!!!! genero de musica y demas, por el estudio andamos con algunos turnitos libres y vere si te puedo ayudar haciendote un mix pro con masstering!!!!.
Pero como te digo da un poquito mas de detalles calidad de las pistas, con que fue grabado, tempo, genero aunque sea un ejemplo de mezcla para escucharlo, les vendria bien a todos antes de bajarlo!!!! Saludos.
Subir
akeru
#3 por akeru el 29/11/2011
Jeje ok Bueno acá van los detalles:

En Primer lugar es un trabajo para la Universidad en la que estoy (estudio Musica), en la cual como examen final teníamos que hacer alguno arreglo musical de un Himno Clásico, así que me puse manos a la obra y aquí eta el resultado... :teclado:

Datos Tecnicos:

Use los siguientes Instrumentos virtuales:

Trilogy bass
Batery 3
Nexus 2
Ivory
La Core Strings

El tempo es 70

Las voces fueron grabadas

Con akg (no me acuerdo el numero Juzguen por el audio :desdentado: )
Un preamp Vtb1
Una targeta delta 1010 M-audio
Y grabado en protools.

Muchas gracias por comentar y aca dejo algunos los audio para que vayan escuchando mas o menos como suena xD


http://www.mediafire.com/?7ttpx1e3iy9zzlt
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/12/2011
#1

Disculpa. El archivo de los instrumentos http://www.mediafire.com/?ecc593k9tzn8e2c no lo he podido bajar. Me sale un error de cabecera.

Podrías resubirlo a otro servidor por favor?

Gracias!
Subir
darkdreamm
#5 por darkdreamm el 20/12/2011
Se baja perfectamente, ya lo tengo en mi Logic preparado para darle a la mezcla. Todo un reto!! nunca había mezclado música Electro-Cristiana!!! Prometo ser respetuoso. YO ME APUNTO. :bananaguit:
Subir
darkdreamm
#6 por darkdreamm el 20/12/2011
La música y las voces son tonos totalmente diferentes, mucho trabajo si no cantáis en el tono correcto de la música, aun así vemos lo que puedo hacer. Todo un reto señores...
Subir
darkdreamm
#7 por darkdreamm el 20/12/2011
akeru, seguramente esto sea también porque no tengo colocadas las pistas y no se ni donde entran las voces, podrías poner la canción tal y como es? para no tener que estar adivinando la estructura del mismo. Necesito una referencia del mismo o puedo producir cualquier cosa...
Subir
marmotabcn
#8 por marmotabcn el 20/12/2011
Estoy con dark, estaría bien saber si podemos colocar las voces donde queramos o sinó dinos donde poniendo el ejemplo! :)
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 20/12/2011
Yo me rindo. No puedo bajar el rar de los instrumentos.

Me da errores.

Saludos.
Subir
marmotabcn
#10 por marmotabcn el 20/12/2011
BigBig me lo acabo de bajar yo y funciona perfect!!! pero los instrumentos en si, algunos ya no cuadran!
Subir
yartpro
#11 por yartpro el 20/12/2011
Ojo:
Lo que sucede es que los instrumentos estan creo que a 48000 y las voces a 44100, por eso es que no cuadran, yo tuve que resamplear los de 48000 a 44100 y alli todo les cuadrara perfecto......
Subir
marmotabcn
#12 por marmotabcn el 20/12/2011
XDDDD hoy no me da la cabeza!!!!
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 20/12/2011
A mi me da un error de encabezado. Baja un archivo de 50 bits corrupto.
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 20/12/2011
Bueno señores aqui esta mi remezcla con los violines que mando el amigo Akeru, esta muy bonito el tema! espero y sigas subiendo mas asi.... Espero comentario, criticas, consejos, etc etc etc..... :teclear: :teclear:

Subir
akeru
#15 por akeru el 20/12/2011
Ups!!! perdon tienen razon me acabo de dar cuenta que las voces y los instrumentos
estan en diferentes Frecuencias de muestreo #-o

Por favor haganle caso a YartPro Para que puedan mezclar tranquilamente el tema,
Muchas Gracias por la aceptacion!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo