Ayuda con mi controladora

danielico89
#1 por danielico89 el 07/07/2014
buenas pues hace nada que compre mi reloop jockey 3 rmx y tengo algunos problemillas:
1.muchas de las funciones no puedo hacerlas (teengo tracktor le vamos el que viene,pero tan imitado es que ni deja hacer puntos cue??

2.en la configuracion de tractor aora no me deja hacer nada ni siquiera importar mapeos y me salen menos opciones (he borrado todo y vuelto a instalar 2 veces y nada)

3.se supone que por comprar la reloop al regirltrarla te hacen una oferta para el tracktor,pues me meto en native instruments y el numero de serie de la controladora(que entiendo que es el que viene debajo de esta)ma dice que es invalido

aver si me podeis hecha una mano por favor,saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 07/07/2014
danielico89 escribió:
1.muchas de las funciones no puedo hacerlas (teengo tracktor le vamos el que viene,pero tan imitado es que ni deja hacer puntos cue??


http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-le-2/comparison-chart/

-Tipos de puntos de cue (Cue, In, Out, Load, Grid, Loop): ninguno
-Hot Cues: ninguno
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/07/2014
danielico89 escribió:
2.en la configuracion de tractor aora no me deja hacer nada ni siquiera importar mapeos y me salen menos opciones

Claro, es que el Traktor LE que te han regalado es así.

danielico89 escribió:
3.se supone que por comprar la reloop al regirltrarla te hacen una oferta para el tracktor,pues me meto en native instruments y el numero de serie de la controladora(que entiendo que es el que viene debajo de esta)ma dice que es invalido

Esto exactamente deberías preguntarlo al soporte técnico de Native Instruments o de Reloop (me da a mi que será en la web de Reloop donde igual debes registrar el hardware de Reloop), quizá el número que te pide no es exactamente ese, o quizá era una promoción que caducó. En cualquier caso quien mejor te puede ayudar en esta cuestión concreta es Native Instruments y Reloop, porque son quienes ofrecen la oferta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo