Ayuda con mi habitacion¡

jddj3
#1 por jddj3 el 21/03/2009
Hola buenas tardes , esta tarde probando mis nuevos altavoces , me dí cuenta de que no saca el sonido limpio , es decir se oye mucho los graves , en principio pense que era la ecualización de la mesa de mezclas , pero no , no es eso , mis altavoces son estos :
http://www.masquesonido.com/cache_img/C ... s%26um%3D1
Son unos work de 150w club 8 , el tema es que me gustaría sacar el sonido mas limpio ya que apenas , se oye lo que son los bombos , no se si debería recubrir la habitacion con algún tipo de material o si deberia colocar los altavoces de alguna manera para que no se produjese este efecto , la habitacion es de 15 m^2 , y cada altavoz esta en una esquina , tengo 2 , sujetados a la pared , en fin , el caso es ese , que me gustaría sacar un sonido mas limpio , tengo un amplificador de los normalitos , y la mesa es una sinq smx2 , creo que no tiene nada que ver , pero bueno , pongo todos los datos para ver si alguien me hecha una mano , un saludo espero pronto vuestra respuesta . :shock: si necesitais mas informacion , decidmelo que os la dire sin problemas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 21/03/2009
Hola,trampas de graves;si miras en el buscador de acustica,encontraras informacion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo