Ayuda con mi track

laullex
#1 por laullex el 01/11/2016
hola mi nombre es lautaro y queria comentarles que ya termine mi cacnion la guarde en mp3 todo , pero suena apagado probe de todo y nose que puede ser a comparacion de otras canciones future house no se que puede ser, por favor es urgente si pueden opinen y ayudenme , gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
laullex-ID.mp3
Subir
Beatmad
#2 por Beatmad el 02/11/2016
Lo primero, ¿esto está masterizado? Porque sonar suena flojito... Échales un ojo a los dBs RMS (los tracks comerciales de ese estilo andan sobre -4) y a los LUFS (lo normal es entre -5 y -4). A los breaks y build ups les falta relleno a saco, hay momentos que se nota un vacío muy gordo en muchas frecuencias. Tema drop: lo escuche con auriculares malos, a lo mejor es por eso, pero el bajo casi no se escucha, está en los abismos. Refuerza ese lead con un sub bajo gordo y un buen high bass. Y el lead en si... Le falta mucha reverb, algo más de estéreo y una buena salchicha bien apretadita. Tema intro y outro: algunos efectos suenan demasiado alto, suavízalos un poco. Creo que no hay más que añadir. A darle bien y mejorar, que no vas mal encaminado. ¡Saludos y suerte con el tema!
Subir
laullex
#3 por laullex el 02/11/2016
#2 muchas gracias , es el en la intro el bajo de escucha fuerte y tengo un solo parlante pero ya me estoy poniendo hacer hacer lo que me dijiste gracias por responde , de momento mientras hago esto a esperar mas consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo