Lo unico que tendrias que hacer es separarlo mas de tu ampli, pprueba a un metro y de ahi para atras no cortes el pad a menos 10 solo alejalo y captura el ambiente. Ponlo por ensima del 57 con respecto al 57 y asegurate de las fases de los mic sean iguales para que no se anulen entre si despues mme cuentascomo te fue.
Saludos
ok buena data, pero como me doy cuenta si hay cancelacion de fase?, estoy grabando con sonar 4.
Para saber si hay cancelación de fase lo único que tienes que hacer es comparar el sonido que obtienes con una sola de las pistas grabadas activada y que pasa cuando activas las dos pistas. Cuando hay cancelación de fase el sonido que obtienes se vuelve hueco y normalmente la sensación sonora en vez de aumentar,como seria lo lógico al tener dos pistas con el mismo sonido activadas, disminuye.
De todas formas como siempre, si el sonido que obtienes te gusta , olvídate de si hay cancelaciones o no, piensa que hay muchos efectos que se basan precisamente en eso, en desplazar la fase de dos sonidos.
Pablo
Lo que apunta Pablo es correcto, desde ya que si te gusta el sonido de esa manera, adelante. Mi intencion era habisarte que normalmente uno tiene que chekear las fases de las tomas hechas con dos o mas microfonos o una linea mas mic.
Otra forma de saber si estan en fase es aumentar bastante el zom para verificar que los dibujos de oonda entre las pistas coinsida.
si no tienes un corrector de fase fisico, tambien puedes hacerlo desde tu Sonar aplicandole a una de las dos tomas el comando "correccion de fase". Suerte!!
ok, gracias por toda la data, me resolvio varias dudas.
saludos