Ayuda ¿Que micrófono condensador elegir?

Fidel Adolfo
#1 por Fidel Adolfo el 10/04/2013
Hola, me podrían ayudar? Ando vuelo en un lió sobre cual micrófono condensador comprar :S. El micrófono lo utilizare para grabar voces, guitarra, violín y ukulele con un genero pop/rock. Los micrófonos en cuestión son estos:
Akg perception 120
Behringer B1
Behringer C3
La verdad es que no me decido, espero su pronta ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 10/04/2013
Muyv buenas Fidel:

Pues a ver yo antes de ir a por los que mencionas, ahorraba un poco mas y e pillaba este:

https://www.thomann.de/es/blue_spark.htm

Con esto grabaras todos los instrumentos que mencionas estupendamente.

saludos y suerte en la busqueda
Subir
1
james20duros
#3 por james20duros el 10/04/2013
Buenas Fidel! Como dice bellivai yo ahorraría un poco mas y me iria a por un micro un poco mas 'profesional' (lo pongo entre comillas porque evidentemente no todo el mundo coincidirá conmigo) como por ejemplo el Rode NT1. Pero por el mismo rango de precios que los micros que comentas yo cogería un AT2020, que en mi opinión ofrece mas calidad.

https://www.thomann.de/es/audio_technica_at2020.htm
Subir
1
Fidel Adolfo
#4 por Fidel Adolfo el 13/04/2013
Gracias por sus respuestas! al final me he decidido por un AT2020. Saludos desde México :)
Subir
endosick
#5 por endosick el 13/04/2013
Fidel Adolfo escribió:
Gracias por sus respuestas! al final me he decidido por un AT2020. Saludos desde México


Tengo entendido que ese micro no es una buena compra , yo estuve asesorando por aquí , por que esta semana me he comprado un micro de condensador , precisamente el at2020 me lo quería comprar, pero al ver los malos comentarios sobre el decidí comprar un rode nt1-a que es un micro mucho mejor y mas caro , he de decir también que leí cosas malas del rode nt1-a , pero también buenas.

Si puedes ahorra un poquito mas amigo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo