[Ayuda] Mis CUE no se guardan en Traktor

Pandoro81
#1 por Pandoro81 el 02/02/2014
Hola!!
Mi consulta es acerca de una problema que llevo teniendo hace tiempo y que me obliga a cargar dos veces un track para poder guardar los cues, ya que la primera vez que lo cargo para marcarlo no queda guardado nisiquiera pulsando varias veces la tecla store ni poniendole el candado al track
El problema comenzó etiquetando los tracks, primero los marcaba con cue y luego al añadirle un comentario estos desaparecian, pero ahora ya simplemente con marcarlos y volver a cargar el track estos desaparecen.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sustancia
#2 por Sustancia el 02/02/2014
Ya en su día comentamos lo de los Tags, para mí el gran fallo de Traktor. Cuando hay un track cargado en un deck NO SE GUARDAN LAS ETIQUETAS que se editen mientras está cargado. Solo se guardan los tags que se editan en el browser de temas que no están cargados en los decks.
Una mierda, ya que normalmente lo lógico es que se pueda editar mientras suena: valoraciones, género, comentarios...
Respecto a los Cues a mí me pasa a veces que cargo un tema y no me aparecen los cues guardados, y tengo que volver a cargarlo (es como si no leyese correctamente los archivos de la track collection asociados a la propia canción).

No sé si alguien ha conseguido corregir alguno de estos dos errores, pero yo creo que son fallos del propio programa, y fácilmente solucionables en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo