Ayuda monitores Dynaudio y conexiones

  • 2
holaquehay
#16 por holaquehay el 30/11/2015
merece la pena gastar un poco mas en cables de buena calidad como estos? gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
holaquehay
#17 por holaquehay el 30/11/2015
,
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
lluis13
#18 por lluis13 el 30/11/2015
Son cables muy cortos de un metro, ten eso en cuenta, si tienes el dinero adelante pero son cables premium a los que no creo que les vayas a sacar mucho rendimiento a no ser que todo tu equipo vaya en acorde a este tipo de productos, pero bueno tampoco son tan caros realmente si son resistentes puede que sea una buena inversión, los cables neo estos son muy populares entre Dj's pero nunca los he visto en un ningún estudio.

Yo personalmente me gusta mucho optimizar en que gasto el dinero y lo gastaría en cosas que en mi opinion son mas importantes, como la acústica de tu sala...

Pero ya te digo es mi opinion si te gustan ya te digo son buenos cables.
Subir
holaquehay
#19 por holaquehay el 30/11/2015
hola, para la distancia que van a estar los monitores con un metro para cada uno es suficiente, el level pilot aparte le daria un poco mas de cable, busco algo que me de buena calidad y aparte me duren muchos años sin problemas, te agradeceria si sabes algun otro cable o marca de buena calidad sin ser tan caros aunque podria gastar esos 65€ pero como has dicho, yo tampoco los veo mucho en estudios pero si a djs, gracias por la ayuda.
Subir
holaquehay
#20 por holaquehay el 30/11/2015
ah se me olvidaba, la sala esta acondicionada con trampas y paneles y tiene una acustica bastante decente
Subir
holaquehay
#21 por holaquehay el 30/11/2015
hola estas entradas de la Steinberg MI4 servirian como salidas xlr para los monitores?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 30/11/2015
holaquehay escribió:
estas entradas de la Steinberg MI4 servirian como salidas xlr para los monitores?
Va a ser que no...
Subir
holaquehay
#23 por holaquehay el 30/11/2015
bale, ya me lo esperaba heheh gracias.
Subir
lluis13
#24 por lluis13 el 30/11/2015
Esta bien lo de la acústica de la sala, me estas dando bastante envidia te va a quedar un estudio muy decente, de cables no tengo ni idea de marcas o modelos de calidad supongo que más o menos dan la misma calidad excepto ese tipo de cables NEO y demás me suena que hay uno cables llamados Monster o algo así.
Subir
holaquehay
#25 por holaquehay el 30/11/2015
gracias! despues de bastante tiempo ahorrando ya me llega para comprarlos y espero tirar con ellos muchos años :) ademas los he encontrado en woodbrass.com por 100€ menos que en thoman, conoceis la pagina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo