Ayuda MOTU Hybrid MK. III

talusiv
#1 por talusiv el 25/01/2012
Saludos, me gustaría que alguien me echara una mano con la configuración de la tarjeta en Logic. Con tanto menu y demás ando un poco perdido y no termino de pillarla el puntito.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milabriles
#2 por Milabriles el 09/02/2012
Hola!

Yo también acabo de comprarme la MOTU 896 Hybrid, y trabajo con Logic. No soy ningún mago de los cables, pero la verdad, todo me ha ido a la primera.

Mac – Core Audio = me reconoce la tarjeta a la primera (preferencias/audio/entrada-salida)
Logic Pro 9= también me ha reconocido el dispositivo a la primera (preferencias/dispositivo entrada-salida).

En cuanto a los botoncitos del aparato, te recomiendo que empieces a manejar el software CueMix, antes de empezar a trastear los botones del hardware. La MOTU tiene mil ajustes para cada canal (Eq, Rev, Comp) en un menú LCD algo complejo, de estos que tienes que ir pulsando parámetro, ajuste, valor…etc. Vamos una auténtica oposición a registros para un tipo como yo.

Pero si te puedo ayudar en algo… Aquí estoy para compartir experiencias. Por el momento, sólo se que funciona y suena expectacular!
Subir
talusiv
#3 por talusiv el 09/02/2012
Si, lo cierto es que suena bien y ya la tengo configurada pero hay ciertas cosas que me gustaría aclarar. Si te aprece te escribo por privado.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo