Ayuda con MOTU ultralite mk3

ukmek
#1 por ukmek el 03/12/2013
hola que tal amigos como lo dice el titulo tengo una interface MOTU ultralite mk3 que hasta hace una semana me empezó a dar problemas de desconexión, se me apaga repentinamente, la tengo conectada mediante firewire a una macbook pro, y unos monitores krk5 que por cierto empezaron a hacer un tipo de ruido constante.
¿alguien tiene alguna idea de lo que tiene? porfavor necesito ayuda.
de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2013
Cambia el cable firewire, si se mantiene el problema por el ruido y de que se apaga podría ser la fuente de la interfaz.
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 03/12/2013
gracias por responder raul ¿es para preocuparse lo de la fuente de la interfaz?, lo que estoy probando es conectarlo con el cable de corriente pero con firewire según me dijo un técnico.
una pregunta mas, si ocupo usb cosa que no quisiera, en que se diferencia del firewire ya he leído en el foro y según entiendo es la velocidad de trasferencia de datos, ¿es mucha la diferencia?
saludos.
Subir
AudioTesla
#4 por AudioTesla el 17/03/2014
No, el USB 2.0 es un poquito mas rapido que el Firewire (4.2kbps y 4kbps respectivamente)
Subir
ukmek
#5 por ukmek el 17/03/2014
ok gracias por la ayuda alfa, ahorita estoy ocupando el firewire pero con lo que me dices creo que será mejor ocupar el USB
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 18/03/2014
La diferencia es que el Firewire cuenta con bus de datos y el USB no.
Subir
1
ukmek
#7 por ukmek el 18/03/2014
gracias por la info raul, por ahora me anda bien la motu creo lo que me fallaba es el conector firewire(aun no la cambio) jejeje pero conectada con cable de corriente va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo