Ayuda necesito nueva tarjeta de sonido.!

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 13/06/2004
Hola, tengo una audigy 2 platinum, pero kiero cambiar de tarjeta de sonido, estoy mirando entre una audiophile, una delta 44 y una delta 66. yo hago grabaciones caseras pero kiero tomar esto mucho mas en serio, necesito saber que me recomiendan, y pues el otro problema es que no tengo ningun mixer,entonces no se si estas tengan preamplificadores... por favor necesito que alguienme guie por que no quiero comprar algo malo, tengo alrededor de 300dolares, espero alguien mepueda ayudar,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fher400
#2 por Fher400 el 13/06/2004
La verdad esque yo tenia la misma tarjeta que tu.. y el paso a una de mas calidad es gigante xq la creative sinceramente.. la puedes coger con un par de pinzas y tirarla a la basura o vendersela al vecino tonto del quinto..!
No lo digo con mala intencion xq yo tb la tenia q conste!
Sobre ese precio la verdad es que no tengo mucha idea pero por unos 520 euros ( nose a cuanto esta el dolar) tienes una mbox con previos de micro.. por lo que no necesitas la mesa de mezclas para nada..
la Mbox (marca digidesign) te viene con dos entradas de linea y dos de canon con alimentacion phantom por si kieres usar un micro de condensador y tambien con el protools que es un programa que mezcla bastante mejor que el cubase.
No se si t ha servido de algo xo si kieres mas informacion sobre esa tarjeta solo dilo!
SUERTE
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 14/06/2004
fher, pues si me gustaria saber mas, tienes msn? el mio es jmonroy84@hotmail.com tu compraste la que me dijiste?
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 14/06/2004
ya vi el precio de esa tarjea y nome alcanza vale como 500 dolares y yo tengo maximo 300, no se si alguien mas me pueda aconsejar...
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/06/2004
hola:

que es lo que quieres grabar con ella??' varios varios instrumentos a la vez, uno solo, tienes algun previo, guitarra..???? cuentanos algo de como quieres trabaja y miramos algo--->>>>
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/06/2004
relei lo que pusiste... no ninguna tien previo, pero puedes hacerte con uno, 300 euros dan para ello, por ejemplo las audiophile con un previo esta dentro de lo que propones, incluso con una mesa de mezclas.
Subir
saxo_latin
#7 por saxo_latin el 14/06/2004
yo recientemente estube en un estudio profecional,en el cual me somprendio una cosa,el propietario del mismo antes grabava con una motu y previos y demas lo tipico,pero la ultima vez,grabava directamente a disco duro con una tarjeta de emagic,no se decirte exastamente el modelo es una externa con un rakc azul y seis entradas y la verdad es que me somprendio lo bien que sonaba,esa tarjeta no es muy cara yo creo que el precio esta alrededor de los 400 euros segun en que tiendas,pero tb hay otras las m-audio estan muy bien tb como la 1010 rack yo la vi en alfasonic por unos 600 euros,yo te aconsejo tb la m-box dicen que esta d PM ademas trae pro tool,ahora un pelin y hazte con una de gama media alta,no vale la pena que cambies tu audigy 2 platinum por una terratec o audiophile o tarjeta economica similar porque la diferecia no seria tan abismal como si te pasas a algo mas superior,la motu 828 mkII tambien esta muy bien por unos 600 euros en alfasonic,un saludazo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/06/2004
300 euros 300 euros NO mas, es lo que quiere, que no pase de 300, NO money.
Subir
saxo_latin
#9 por saxo_latin el 14/06/2004
ah!! pues no cambies de tarjeta no seria una buena inversion.

sin money naday de nanay,por lo menos de calidad,
Subir
texvo
#10 por texvo el 14/06/2004
no estoy de acuerdo.. que se sepa, una audiophile o la misma terratec 24/96 merecen su puesto sin duda. la diferencia es enorme con respecto a las audigy. y si, con poca money sonido cojonudo. con mas money sonido mas cojonudo, o mejor dicho, prestaciones mas cojonudas, por que a sonido pelao habria que verlo, mejor dicho, oirlo, dentro del rango de los 500, digo.
Subir
saxo_latin
#11 por saxo_latin el 14/06/2004
no as entendido lo que quiereo decir,yo tengo una terratec dmx6fire y tb he tenido sb y una audiomediaIII y las diferencias son minimas,solo si te vas a algo muy superior notaras un gran cambio,ahora el chaval tiene un audigy 2,supuestamente todo el mundo las pone a parir y aunque la terretec es algo mejor,la audigy tiene cosas a su favor como sintetizador interno que aunque no sea la pera te sirve para tocar sin latencia,no todo el mundo dispone de vsti y no todo el mundo usa el estandar vst yo en mi opinion no cambiaria un sb por una terrtec ni por una audiophile,yo me aguantaria y compraria algo de mas calidad pero eso es solo mi opinion.
saludazos.
Subir
texvo
#12 por texvo el 14/06/2004
pues nada son opiniones y son orejas, si de lo que se trata es de que ... la verdad ya no se de que se trata... tendra que contarnoslo el, espero que con permiso de su padre, y el tuyo.
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/06/2004
si es que es un chaval... yo ya no me entero de nada.
Subir
saxo_latin
#14 por saxo_latin el 14/06/2004
Alguien escribió:

yo ya no me entero de nada.

yo tampoco,jeje mejor sera que no se meta muxo en esto de hacer musikilla por computadora,solo dan perdidas no?
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 14/06/2004
jajaja, estabueno esto, no pues hombre yo utilizo vst, pero necesito grabar mis guitarras y voces con muchas mas calidad, kiero cambiar de tarjeta y meterme mucho mas en esto, para nada soy un chaval, peo en esto de tarjetas lo unico que he comprado es la audigy 2 platinum, asi que no se mucho de tarjetas, ademas que en mi pais esta tarjeta es lo mas comun, es muy dificil conseguir otra, tengo un contacto en usa que me la puede traer entonces necesito decirle que tarjeta es, estoy convenciendome por la audiophile y una mesa de mezclas, por el momento solo grabo una cosa a la vez, espero no nos salgamos del tema y me puedan aconsejar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo