Ayuda necesito nueva tarjeta de sonido.!

  • 2
andysax
#16 por andysax el 14/06/2004
Yo tengo la Delta 66 y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Tiene una nitidez alucinante y es muy compatible con cualquier programa secuenciador. No tiene previo de micro, pero yo te aconsejo que el previo te lo compres a parte. Es lo más aconsejable. Si quieres una tarjeta de calidad necesitarás también un previo decente y los previos de las tarjetas...pues como que no.
Así que te compras la tarjeta y luego ahorra para un previo. (tl audio, tf pro). Mientras te puedes apañar con algun mezclador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 14/06/2004
hola:

yo estoy de acuerdo con andysax, si tienes un ampli de guitarra puede servirte de previo utilizando la salida send de el loop de efectos, puedes comprar el previo 100 de behringer para ir tirando con los micros, suena bien, lo suficiente para grabar voces sin problemas, ten en cuenta que puedes conectar la guitarra directamente a este previo (trato de mantenerme dentro de los 300 euros) ;)

para grabar la guitarra puede servirte un pedal, si es de los "modernos" la salida cuando no tienes pulsado el efecto es de baja impedancia, unos 1000 omnios, por tanto puedes meterlo por la entrada de micro de cualquier previo o mesa y sin perdidas.

resumiendo.

la audiophile con el behringer 100, o una mesa de la misma marca.

la audiophile cuesta en españa 210 euros, (la he visto mas barata) quedaria con la mesa ub 1202 que cuesta en españa 80 euros en 290 euros, lo cual entra en tu presupuesto.

Imagen no disponible



con un previo mic-100 te quedaria enm 210 + 57 = 267 euros-


http://www.behringer.com//MIC100/MIC100_l.jpg


y con el mic-200 en 210+68 = 278 euros.

este previo en un poco mas completo que el anterior, con presets para distintos tipos de tomas.

http://www.behringer.com//MIC200/MIC200_big.jpg


incluso con el mic-2200 pordrias apañarte bien, el precio es de 135 euros. 210 + 135 340 cosa que se excede un poco....

es muy posible que encuentres mejores precios, o incluso una delta 44 de segunda mano, cosa que estaria bien desde mi punto de vista.


en definitiva con la audiophile y el mic-2200, u otros, tendrias unos cacharros que no estarian nada mal para empezar a tomarte las cosa un poco mas en serio.. ;)

Imagen no disponible

tomatelo con calma y mira mas opciones, por ejemplo las EMU, muy completas y con buenos precios.
Subir
neomad
#18 por neomad el 14/06/2004
Estoy con Texvo. Slds.

PD: Alguien probo las EMU ? porque sigo sin fiarme de ellas...
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 14/06/2004
Joder ...

Yo de Soyuz abriría un foro sólo para tarjetas de sonido. Se llamaría "Cual me compro". A parte abriria otro para "Como se utiliza la Busqueda".
Subir
neomad
#20 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

Yo de Soyuz abriría un foro sólo para tarjetas de sonido. Se llamaría "Cual me compro". A parte abriria otro para "Como se utiliza la Busqueda".


Amen...

Se supone que las fichas estaban para eso. No estaria mal tampoco una seccion guia de compras.

Sigo rescatando la gran voluntad de gente como texvo que responden infinitamente la misma pregunta...

Alguien escribió:

"Como se utiliza la Busqueda".


Eso no vendria mal tampoco... ;)
Subir
NoLoSé
#21 por NoLoSé el 14/06/2004
yo por ejemplo con un pedal dg-stomp de yamaha k tiene salida digital no necesitaria un previo para guitarra ya que el cacharro preamplifica, pero si lo necesitaria para el micro, pero no entieno bien la diferencia entre el mic 100 y el mic 200 estan estos previos bien para un micro behringer b-1?
Subir
NoLoSé
#22 por NoLoSé el 14/06/2004
posdata alguna tienda cundente de informatixca musical on-line donde pueda encotrar incluso muebles para todo el aparataje?
Subir
NoLoSé
#23 por NoLoSé el 14/06/2004
y al final no habeis clarificao nada lo de la tarjeta la mia es una audigy ex platinum deberia cambiar?
Espero no estar rompiendo el hilo demasiado :roll:
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 14/06/2004
Saludos Neomad,

Pero ya sabes, estamos estancaos desde hace tiempo en el mismo tema. Si se unieran todos los post sobre 'tarjetas de sonido - cual me compro' sería mas largo que la comunidad del hilillo.
Subir
neomad
#25 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

y al final no habeis clarificao nada lo de la tarjeta la mia es una audigy ex platinum deberia cambiar?
Espero no estar rompiendo el hilo demasiado


Tio, no se trata de eso. Yo sigo tirando con una audigy 1 y son barbaras para jugar.

El tema es saber para que cambiaras la tarjeta y con que la usaras !

Hay miles (miles) de post sugieriendo compra de tarjeta. Deberias buscar en los foros.

La cuestion es:

Usaras VSTi y efectos ? la quieres con DSP incorporado ??

Si te tiras 100 Euros arriba, te compras una RME HDSP 9632 que son la leche en todo su esplendor. Con un DSP monstruoso... yo sigo ahorrando para ir por ella.

Las delta son la leche tambien. Cualquiera estara bien.

Slds.
Subir
neomad
#26 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

Saludos Neomad,


Saludos Lampro ;)
Subir
NoLoSé
#27 por NoLoSé el 14/06/2004
pues si voy usar vsts como todo hijo de vecina, lo k no se k es ¿"DSP"?
Subir
neomad
#28 por neomad el 14/06/2004
DSP: Digital signal procesor. Procesador de señales digitales. Las delta tienen DSP (en realidad todas las de gama media tienen) pero no vale la pena entrar en detalle.

Exprimiras (completamente) tu secuenciador en la aplicacion de efectos y/o en tiempo real ? necesitaras un gran DSP.

Consejo: ve por la delta, como dice texvo. Garantizado: disfrutaras de su calidad.
Subir
oijboihb
#29 por oijboihb el 16/06/2004
bueno les kiero decir que muchas gracias! compra la delta 44 y un mixer behringer eurorack ub802, gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo