Ayuda, no entiendo que pasa!

nanote69
#1 por nanote69 el 30/11/2008
olaa a todos, bueno mirad os explico:

tengo el ordenador, la mesa de mezclas xenyx 802 , unos cascos, un microfono nuevo que es el AKG perception 120, tambn una tarjeta de sonido interna que ya viene de serie con el ordenador, por lo tanto es malilla, y quiero grabar con mi nuevo microfono.

tengo todo bien enchufado y bien puesto , el caso esk cuando voy a grabar, mi voz se olle mal.. =P~
no entiendo el xke, el ecualizador de mi mesa de mezclas xenyx 802 esta perfectamente bien puesta.

si alguien sabe lo que me puede pasar, xfavor que me ayude.

gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 30/11/2008
Puedes subir una muestra de como se escucha la voz ? asi será mas facil dar con el problema.
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/11/2008
Tal vez estes metiendo la salida de la mesa de mezclas por la entrada de micro del pc, en lugar de por la entada de linea. Si el pc tiene varias entradas cambia de clavija, a ver si cambia el sonido. O tal vez tengas demasiada ganacia en algún punto de la cadena y satures, bien en la entrada de la mesa de mezclas o en la salida de la mesa y entrada al pc.
Subir
nanote69
#4 por nanote69 el 30/11/2008
exacto, lo tenia enchufado en mic, no en line, he grabado ahora una muestra para que veais como se olle, pero todavia no me logra comvencer el sonido del todo

podreis ver la muestra del audio aki: http://www.myspace.com/realnano
Subir
nanote69
#5 por nanote69 el 30/11/2008
la muestra ya la he exo con el micro conectado a la entrada de linea.

repito, es el akg perception 120 y la mesa de mezclas xenyx 802

aki la muesta: http://www.myspace.com/realnano
Subir
slashed
#6 por slashed el 30/11/2008
Yo obtuve un sonido parecido la primera vez que grabe con el rode nt1a, y simplemente tuve que darle la vuelta y empezar a grabar por el lado correcto del micro, para comenzar a tener buenos resultados
Subir
nanote69
#7 por nanote69 el 30/11/2008
ostias era esooo!!!! muchas gracias!! valla tonteriaaa jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo