Ayuda a novato para pinchar funky con mac

Josebaitor
#1 por Josebaitor el 28/04/2008
Aupa!!!

La verdad es que mi mundo se ciñe mas a la grabacion, aun asi, llevo un tiempo pensando en pinchar un poco, mi idea es pinchar utilizando un macbook pro que tengo con algun software principalmente traktor o asi, i utilizar los temas que tengo almacenados en el disco duro externo en mp3. El estilo que quiero manipular es funk, soul algo de hip hop y musica negra en general. He estado mirando posibillidades y creo que lo mas adecuado seria cogerme algo tipo bcd3000 o total control, que opinais?

Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 28/04/2008
Yo opino que el funk y el hiphop se pinchan en vinilo, a poder ser, con incluyendo scratches. Respecto a la bcd3000, me parece un aparato con muy buena relacion calidad/precio, pero si puedes, evita usar estas superficies de control con tacto de juguete. Si lo quieres para experimentar en el mundo dj, y pinchar a nivel home, pues si, es una opcion posible.
Pero ya te digo, un mac book pro con una bcd es como si te compras una tele Loewe y le acoplas un home cinema creative.

saludos.
Subir
Josebaitor
#3 por Josebaitor el 29/04/2008
Aupa!!!

Gracias vestax 005, el problema es que no quiero en un principio, hasta ver que tal se me da y tal, dejarme un gran presupuesto, aun asi he estado mirando y he visto la opcion de rane serato, que opinais sobre este sistema?

Muchas gracias.
Subir
bere79
#4 por bere79 el 29/04/2008
yo te recomiendo el serato y estoy totalmente de acuerdo con vestax.
con las superficies esas no vas a experimentar lo que es pinchar.

aunque claro si lo que buscas es algo barato para mezclar un tema detras de otro pues ya sabes.

saludos y ya nos contaras!
Subir
Josebaitor
#5 por Josebaitor el 29/04/2008
Aupa!!

Perdon por el coñazo...
La verdad es que no me quiero desembolsar gran dinero de comienzo sin saber como va a ir la mobida, mas que nada por los vinilos... entonces igual alguna controladora para empezar..
en lo que controladoras mas "gordas" se refiere, cual me recomendais pa este estilo torq o vci?

Muchas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo