[AYUDA] Nuevo Home/Estudio en proceso

Pedro Fdez
#1 por Pedro Fdez el 19/10/2009

Bueno haber, comento un poco lo que quiero hacer:

Tengo una habitación de 12 m/2 que me gustaría insonorizar aunque sea un poco con lana de roca y espuma de huevo. Dentro de la habitación dispongo ahora mismo del siguiente material:

portatil
- apple macbook pro 13" [[/b][b]2.26 intel core 2 duo, 4gb ram, 320 gb de disco[/b][b]]
software - ableton live 8
tarjeta
- lexicon alpha [[/b][b]2 in/out [i]line[/i], 1 input [i]xlr[/i] y 2 out [i]rca[/i][/b][b]]
controlador midi - monome 64 ch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 19/10/2009
MICROFONÍA

Quiero comprar un micro de condensador de membrana grande. El problema es que, con los que yo He tenido la ocasión de experimentar han sido: Neumann U87 y Neumman TLM 103. Éstos no son micros que normalmente la gente pueda comprar...jejje Entonces a mí me gustaría que me aconsejaran sobre micros buenos con un precios de hasta 500€. Lo que he podido mirar que me hallan interesado han sido (Los precios han sido cogidos de la página http://www.thomann.es):

· BLUE
- BlueBird 285€
· BLUE
- Baby Bottle 428€
· NEUMANN
- TLM 102 549€

Espero que me puedan ayudar y aconsejar con la duda de los micrófonos... El pie que compraré será un K&M (Konig & Meyer). Todo el cableado será: cables MOGAMI y conectores NEUTRIK.

Me gustaría que me ayudaran si necesitase alguna cosa más en cuanto al micrófono o a la insonorización para grabar las voces.


Gracias por ayudarme en esta sección :hispasonic:
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 19/10/2009
TARJETA DE SONIDO

Ahora, quiero vender mi Lexicon y pillarme alguna de estas, que de las que mejor he leído comentar en este foto (igualmente los precios han sido sacados de la página www.thomann.es):

· LINE6
- Toneport UX8 444€
· Focusrite
- Saffire PRO 40 433€

Espero que me puedan ayudar y aconsejar con la duda de las tarjetas... Igualmente, si tienen alguna experiencia con tarjetas que tenga una relación calidad/precio mejores o igual, Haganmelo saber por favor.


Gracias por ayudarme en esta sección :hispasonic:
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 19/10/2009
MONITORES

Yo como monitores, y para los eventos "pequeñines" que hago, tengo un sistema L.U.C.A.S. smart de la prestijiosa marca HK audio. El sistema, para los que no estén familiarizados con la marca, está compuesto de:

· 2 satélites de 80 w/u.
- Incorporan un 6.5" y piezoeléctrico
· 1 subgrave de 250 w
- Incorpora un 10"

Además, los cables son de la marca KLOTZ con sus correspondientes conectores NEUTRIK(Tanto los Speakon NL2, como los XLR mxx y fxx). Incluyendo el shucko de goma en el cable A/C.

Lo que me gustaría saber es si me podría serbir éste equipo como sistema de monitores (porque la calidad del sistema en sí, es impresionante), o de si debería comprarme unos nuevos. Lo que he estado mirando acorde con mi presupuesto para esto son los siguientes (Los precios han sido adquiridos de la página
http://www.thomann.es):

Activos

· KRK - RP6 Rokit G2 SE 189€/u.
· GENELEC
- 6010 A 189€/u.

Espero que me puedan ayudar y aconsejar con la duda de las tarjetas... Igualmente, si tienen alguna experiencia con monitores que tenga una relación calidad/precio mejores o igual, Haganmelo saber por favor.


Gracias por ayudarme en esta sección :hispasonic:
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 20/10/2009
Micfrono: Se2200A bueno bonito y barato

Tarjeta de audio: focusrite saffire 56 o la pro 40
Subir
Pedro Fdez
#6 por Pedro Fdez el 20/10/2009
Alguien + ha tenido oportunidad de utilizar el 2200A de SE Electronics :?: :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
se 2200A.jpg
Subir
Rafam
#7 por Rafam el 20/10/2009
Como te ha dicho Merenguebomba "Bueno, bonito y barato".
Yo tengo un par de estos y estoy muy contento.

Estirate un poquito y pillate una tarjeta Fireface 400 u 800.
Subir
Pedro Fdez
#8 por Pedro Fdez el 20/10/2009
Una RME :?:
Se nota mucho la diferencia con la Focusrite :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RME 400.jpg
Subir
Pedro Fdez
#9 por Pedro Fdez el 21/10/2009
Aparte del precio... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo