Ayuda Octane M-Audio

Pedro Pérez Eventos
#1 por Pedro Pérez Eventos el 01/02/2013
Hola amigos, me acabo de comprar una OCTANE.
Tengo en mi pc una Delta 1010lt y decidí comprarme un OCTANE de MAUDIO para usar los Pre de microfono y no tener que usar una mesa de mezclas.

Todo bien, conecto XLR para los microfonos y la salida del PRE a la DELTA 1010... ok, así funciona.
Pero quiero conectar otros instrumentos y ahí no me funciona...

Quiero hacer lo siguiente.
Conectar en entradas:
1 (MIC) voz
2 (MIC) Saxo
3 (LINE) Guitarra
4 (LINE) BAJO
5-6 (LINE) BATERIA ELECTRONICA

Pero los lines no envian señal a las salidas del OCTANE :(

No recibo señal de nada... qué será??
Será algo con LINE A/D ??? (No entiendo que será eso)
Dice esto la descripción...
"las entradas de línea semi-normalizadas pueden usarse como entradas de inserción o como conversores A/D independientes "
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 01/02/2013
La guitarra y el bajo no te van a sonar por esa entrada de linea o te van a sonar con ruido y a un volumen muy bajo. Los tienes que meter por las entradas de instrumento del frontal de los canales 1 y 2.

Con la batería electrónica no debería haber problema, revisa la cadena por si falla algo, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Un saludo.
Subir
Pedro Pérez Eventos
#3 por Pedro Pérez Eventos el 01/02/2013
pero si quisiera meter una secuencia... por ej. un reproductor MP3 o la salida de una mesa a la las LINE 7-8, estas no suenan.

SERA PORQUE LA TAPITA de salida ADAT posterior no se encuentra???
se ve la luz roja
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 01/02/2013
a ver si te entiendo... ¿tienes el octane conectado por adat a un interface? por que por lo que dices parece que no.
¿Si no es así por donde quieres sacar las señales?
Subir
Pedro Pérez Eventos
#5 por Pedro Pérez Eventos el 01/02/2013
No, tengo el octane conectado por las salidas analogas a una DELTA 1010lt
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 01/02/2013
Entonces, guitarra y bajo canales 1 y 2 entrada de instrumento, micros, pues a los previos de micro, y la batería electrónica secuencias y demás, las metes directas al delta por las entradas analógicas de linea, o con un trs-kannon las pasas por el previo de micro con el pad y ves como te es mas cómodo o suena mejor.

Por que las entradas de linea de atrás van solo al a/d, no a la salida del pre.
Subir
Pedro Pérez Eventos
#7 por Pedro Pérez Eventos el 01/02/2013
Osea que el PAD haría de función de caja directa?
Subir
fast_attack
#8 por fast_attack el 03/02/2013
No, el pad lo que hace es atenuar la ganancia de entrada, la ganancia que lleva una linea es mayor que la que entrega un micro generalmente, por lo que en muchos previos con el pad y poca ganancia, o incluso sin el pad, se puede mentar una entrada de linea sin saturar. Las entradas de DI son las de delante de los canales 1 y 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo