Ayuda con un ordenador

novaton
#1 por novaton el 19/09/2007
Bueno no sé como explicarlo, el caso es que me dejaron un ordenador aqui en casa, el cual de repente se había apagado y la cosa es la siguiente:

Sale la pagina negra con letra sobre la version de la Bios, el procesador y demas, luego el mensaje de apretar DEL para entrar en la bios, la cosa es que ni me deja entrar en la bios, ni arranca el windows siquiera, se queda ahi en esa primera página en negro y no puedo hacer nada.

¿que puede estar pasando? ¿qué podría hacer?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 19/09/2007
uf.. podrian ser tantas cosas... de bajo sale algun mensaje como "detecting ide drivers" o "disk failed" o algo asi??

saludos
Subir
novaton
#3 por novaton el 19/09/2007
la verdad no, sólo me die que procesador tiene la version de la bios y punto, no sale el mensaje detectando nada de nada, se queda congelado ahí mismo.
Subir
novaton
#4 por novaton el 20/09/2007
Finalmente arracó el Windows (no sin problemas todavia), lo que hice fue sacar uno de los modulos de ram y el cable ide del disco duro y volvi a ponerlos, ahora la cosa arranca pero me sale este otro mensaje antes de iniciar windows.

"Cpu is unworkable or has been changed. Please recheck cpu soft menu"


Por cierto sigo sin poder acceder a la bios aunque el Xp arranca con problemas.
Subir
quebone
#5 por quebone el 20/09/2007
Quizás podrías intentar actualizar la versión de la bios. Aunque es un proceso un poco delicado, y según la placa base que tenga el ordenador, puedes dejarlo inútil del todo en caso que no se actualice correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo