Ayuda con pago y envío

djchia
#1 por djchia el 17/01/2016
Hola.
Quiero comprar una controladora lejos de mi ciudad y habría que hacer envío. La verdad es que no me fío de pagar contra reembolso sin poder probar el equipo antes aunque el vendedor me mande fotos y vídeos.
A ver si alguien de vosotros ha utilizado algún medio seguro de tal forma que una vez recibido el producto, yo pueda dar el OK para que el vendedor reciba su dinero.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/01/2016
No creo que exista la posibilidad que planteas. Lo más parecido son las garantías de Paypal en el caso de que la controladora sea muy distinta a lo descrito y la compra se haya hecho como tal (para lo cual creo que el vendedor tiene que estar identificado como vendedor en Paypal y no puedes usar la opción del pago "personal" (como si fuera entre amigos o familiares), sino que debes usar opciones que identifican tu pago claramente como compra a ese vendedor. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full#13
En estos casos hay que pagar tasas, que le cargan al vendedor, pero claro supongo que lo normal es que de alguna forma te las repercuta a ti.
Subir
djchia
#3 por djchia el 28/01/2016
Muchas gracias por la ayuda, me informaré a ver!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo