hola!!
encarqué un panel de conexiones de 24 entradas y 8 envíos.
les dije que en combo para poder meter cannon y jack indistintamente.
pues me ha llegado todas en cannon.
las entradas son hembras y los envíos en cannon macho.
mi intención era:
1- entradas en combo para meter indistintamente cables de micro,el POD de la guitarra,etc....para esto no hay problema,porque cambio unos cuantos conectores del panel por combo o jack y ya está.
2-usar los 8 envíos para recibir mezclas hacia los auriculares para los músicos,y puse 8 para no quedarme corta.
sé que mi pregunta puede ser de lo más absurda,pero esque tengo esa duda.
cómo narices se supone que voy a meter el cable del auricular por un conector macho???....y más aún si es cannon.
aunque los cambie por jack,cómo los voy a meter si son macho???
qué está fallando aquí....
me temo que me vais a decir que me va a hacer falta un distribuidor de auriculares o algo así....yo creía que no me hacía falta...no tengo ni idea...
qué hago con mi panel ,qué le modifico y cómo hago para poder tener los envíos de auriculares???
cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé....
un saludo!!!
la rebe
encarqué un panel de conexiones de 24 entradas y 8 envíos.
les dije que en combo para poder meter cannon y jack indistintamente.
pues me ha llegado todas en cannon.
las entradas son hembras y los envíos en cannon macho.
mi intención era:
1- entradas en combo para meter indistintamente cables de micro,el POD de la guitarra,etc....para esto no hay problema,porque cambio unos cuantos conectores del panel por combo o jack y ya está.
2-usar los 8 envíos para recibir mezclas hacia los auriculares para los músicos,y puse 8 para no quedarme corta.
sé que mi pregunta puede ser de lo más absurda,pero esque tengo esa duda.
cómo narices se supone que voy a meter el cable del auricular por un conector macho???....y más aún si es cannon.
aunque los cambie por jack,cómo los voy a meter si son macho???
qué está fallando aquí....
me temo que me vais a decir que me va a hacer falta un distribuidor de auriculares o algo así....yo creía que no me hacía falta...no tengo ni idea...
qué hago con mi panel ,qué le modifico y cómo hago para poder tener los envíos de auriculares???
cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé....
un saludo!!!
la rebe