muy buenas haber si alguien por aki me puede echar una mano para acondicionar mi habitacion para producir . Tengo una habitacion de 2,50 m de ancho y 3 m de larga el techo 2,50 , lo tengo con unos monitores krk vxt 8 y me preguntaba si con esta espuna acustica vale aki dejo un enlace para que la veais http://www.sonatech-es.de/index.php?art ... bcd264ced0 o si de contrario para poder tener buena acustica para producir tengo que acerme con auralex o la del enlace me vale y habe si tambien me podeis decir como colocarlos , e leido sobre estos temas en el foro pero no viene nada relacionado con habitaciones solo para producir si alguien me echa una mano selo agradeceria , por que ahora todo los tema que ago me suenan de puta mai en mi habita pero luego me enfrento al probremas de muchos que luego en otros sitios no suena del palo que me sonaba en mi habitacion y me gustaria solucionarlo poniendo espuma acustica , pienso que es la solucion ( yo solo kiero que me suene la habitacion lo mas real posible a el sonido que saco) en cuanto pueda colgare unas fotos para que veais como en la habitacion .Un saludo cordial para todos los foreros y su ayuda
Responder