Ayuda para auriculares

miguelitros
#1 por miguelitros el 13/12/2012
Hola amigos.

Pues os comento mi gran duda. Voy a pasar de tocar la batería en directo con un drumfill a tocar con auriculares. He estado mirando varios modelos....Sennheiser hd 25 c2 (70 ohms), algunos modelos de beyerdinamics, Akg, etc. Todos con impedancia relativamente baja (35 - 80 ohms), y que superen los 100 dbs, para así tener más volumen, porque la música que toco es básicamente rock.
Me gustaría que me aconsejaráis, sobre este tema, porque la verdad no sé cual comprar.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 14/12/2012
Hola miguelitros,
Los Hd25 son buena opción. Cierran bien y suenan bien.
Muchos compañeros músicos los llevan en directo, sobre todo, baterías.
Un saludo
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 14/12/2012
Súmale a lo que te dice Playground un resonador para tu silla... lo agradecerás tu y, sobretodo, tus oídos.
Subir
miguelitros
#4 por miguelitros el 14/12/2012
Muchas gracias por los consejos compañeros. Seguramente me decida por los hd25 c2, aunque son bastante caros...que le vamos hacer, jeje.
Rsendra, cuando dices un resonador para la silla te refieres a algo así?
http://www.pearleurope.com/ProductDetails.aspx?ProductId=582&TopId=1&MainId=7&SubId=212&ProductName=Throne%20Thumper
Subir
imanolbaraka
#5 por imanolbaraka el 14/12/2012
Totalmente de acuerdo con R.Senda.

En la gira de marea llevabamos esa configuracion; hd25 + resonador ( le llamabamos la almorrana jajaja).

El batera encantado y menos ruido en el escenario( te ahorras el drumfill).

Un saludo
Subir
Playground Estudio
#6 por Playground Estudio el 14/12/2012
imanolbaraka escribió:
El batera encantado y menos ruido en el escenario( te ahorras el drumfill).


Así es, menos que cargar!
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 14/12/2012
Los HD25 son la mejor compra que puedes hacer Miguel, yo tengo 1 que compre en 1997 y 15 años despues va como un tiro, esta ya un poco feucho jeje pero es que lleva mucha tralla.

saludos.
Subir
miguelitros
#8 por miguelitros el 15/12/2012
Madre mía Koke!! 15 años!! Pues entonces decidido, me pillaré los Hd 25 c2. Además, por lo que he visto, aunque son bastante caros, puedo disponer de repuestos de todo tipo para los auriculares, eso es una gran ventaja.

Muchísimas gracias a todos compañeros. Vuestros consejos me han servido de mucho.

Un saludo.
Subir
RSendra
#9 por RSendra el 16/12/2012
#4
Exacto... aunque creo que llego tarde

Un saludo
R. Sendra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo