Ayuda para compra

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 25/01/2009
estoy valorando el tema de comprarme un mac, y tengo claro que no quiero pc pero dentro del mundo mac no tengo claro ual pillar.
a ver i me podeis exar unna mano??
yo lo quiero para componer con logic y grabar co protools, tengo un descueno de un 1 por cierto por ser un estudiante en un centro apple con lo cual algo mas economico si que me ale la cosa.
entonces expono com lo veo yo:

mac book pro 17"
que opinais de este portatil???
merece la pena pagar el pastizal que vale??
a mi me ha molao mucho la autonomia, discos duros a 7400rpm, 4g de ram ampliables a 8, buen velocidad del micro, tarjeta de video buena que me permite trabajar en un futuro con final cut.
contra el precio

imac
buena velocidad de micro , hasta 4g de ram, buena pantalla, buena tarjeta de video.
contra: no ser portatil dado a que me muevo muxo de una ciudad para otra

mac book
contra :discos a 5400, poco micro

mac mini
contra:discos a 5400 poca ram pocio micro
mac pro
precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/01/2009
Lo primero que tienes que decidir es si necesitas un sobremesa o un portátil, eso lo tienes que saber, nadie te puede ayudar. Luego ya en función de tus necesidades te podemos aconsejar.
Subir
blink182_drum
#3 por blink182_drum el 26/01/2009
creo q seria mejor portaatil aunque eso se traduzca en un menor rendimiento a igual configuracion que un sobremesa
Subir
vic051173
#4 por vic051173 el 11/03/2009
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo