Ayuda para comprar altavoces.

  • 2
angeruroth
#16 por angeruroth el 27/01/2015
En ese rango de precios por pareja yo estaría entre los Presonus Eris 5 y los Prodipe Pro 5, aunque me atraen más los primeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yakoniko
#17 por yakoniko el 28/01/2015
#16 mas que los krk?
Subir
shoot
#18 por shoot el 28/01/2015
No hice ningún video, pero hay alguno colgados aquí en hispasonic, mira con el buscador.


Si los krk 5g3 están bien, también los pioneer s-dj50x, m-audio x5 carbono, los tannoy reveal 502 estos me gustan mucho y los alesis 520 también, eso ya es elección tuya.
Subir
angeruroth
#19 por angeruroth el 28/01/2015
Con los KRK ha habido demasiada campaña tanto a favor como en contra a lo largo y ancho de internet, lo que me hace desconfiar. Estadísticamente hablando, los monitores de mejor respuesta en cada rango de precios tienen menos comentarios iniciales y críticas más sesudas. Y la estadística ayuda a balancear mejor las decisiones ;)

En cualquier caso, dentro de cada rango de precios suelen ser parecidos, por lo que de entrada no descartes ninguno. Intenta escuchar todos los modelos que puedas antes de decidir, si puede ser con la misma música para comparar mejor, y busca todas las comparativas posibles sobre los que se ajustan a tu presupuesto en relación a los que hayas podido escuchar.
Así, como poco, te aseguras de que no te arrepientes de la compra por haberte precipitado.
Subir
shoot
#20 por shoot el 28/01/2015
Mira en producción musical-acústica-acondicionado de home studio principiantes, hay videos muy buenos que explican como.

Espero que sea de ayuda a todos.
Subir
yakoniko
#21 por yakoniko el 28/01/2015
Gracias a los dos por los consejos.
Lo de escuchar varios monitores antes de la compra lo tengo difícil, porque no se de nadie que tenga algunos para poder escucharlos, así que tendré que decidir según los comentarios de la gente por internet.

En cuestion a lo de la mediación acustica voy a buscar por aqui a ver que veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo