Ayuda para comprar cascos gama alta

  • 2
ELITE
#16 por ELITE el 16/09/2010
Segun comentan e imagino los Technics son mas electronicos en su sonido algo obvio tratandose de una marca Japonesa.
Mira unos europeos ya que sera mas plano y natural el sonido, eso seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crazydream
#17 por crazydream el 16/09/2010
Yo tengo los Technics y si destacan es por la potencia de los graves.
Subir
Netz
#18 por Netz el 16/09/2010
ortofon o-one, pura crema...
sonido impresionante y aíslan bien...ademas de ser bastantes comodos.
los hd-25 son como una tortura... aíslan muy bien y todo eso...pero paso de tener un dolor de orejas siempre que pinche [-X
lo que no se es por que estoy contestando ya que este mismo tema se trato en otro post... #-o
y salieron los mismos modelos de cascos
Subir
Nogasi
#19 por Nogasi el 16/09/2010
los ortofon son una copia de los ultrasone, yo tengo los dj1 pro y van de maravilla.
Sonido, 9.5
Comodidad, 7.5 si te pones la diadema alrededor del cuello y 9.5 si te pones la diadema en la cabeza.
Calidad, 9.0 son muy robustos
Personalmente te los recomiendo, no te defraudaran.
Saludos
Subir
Ajpolmo
#20 por Ajpolmo el 16/09/2010
La verdad es que son muy parecidos, en un review del foro los ponen de vuelta y media a los ultrasone, no se si es por que realmente son una mierda o es porque les han salido malos de cojones. Me gustan bastante pero me ha echado atrás las malas lenguas. Yo tengo una xone 92 y en el foro comentaban que no se lleva bien la salida de cascos con los ultrasone. No se porque será. En principio no voy a pinchar en ningún sitio con 15mil w. Ni nada por el estilo. Pero me molestaría que se jodieran en poco tiempo. Ne fió también de lo que se ha conentado en cuanto a calidad de sonido pero me preocupa la potencia de bajos.
Subir
textep
#21 por textep el 17/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Te recomiendo los Technics rp dj 1210, son de lo mejor en calidad/precio. Tras haber tenido varios cascos, entre ellos los famosos senheisser hd 25, no cambiolos technics por ningunos otros!


+1
Subir
Inge
#22 por Inge el 17/09/2010
Dj Netz escribió:
ortofon o-one, pura crema...
sonido impresionante y aíslan bien...ademas de ser bastantes comodos.
los hd-25 son como una tortura... aíslan muy bien y todo eso...pero paso de tener un dolor de orejas siempre que pinche [-X
lo que no se es por que estoy contestando ya que este mismo tema se trato en otro post... #-o
y salieron los mismos modelos de cascos


+1
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 17/09/2010
Ajpolmo escribió:
La verdad es que son muy parecidos, en un review del foro los ponen de vuelta y media a los ultrasone, no se si es por que realmente son una mierda o es porque les han salido malos de cojones. Me gustan bastante pero me ha echado atrás las malas lenguas. Yo tengo una xone 92 y en el foro comentaban que no se lleva bien la salida de cascos con los ultrasone. No se porque será. En principio no voy a pinchar en ningún sitio con 15mil w. Ni nada por el estilo. Pero me molestaría que se jodieran en poco tiempo. Ne fió también de lo que se ha conentado en cuanto a calidad de sonido pero me preocupa la potencia de bajos.


Precisamente para este tipo de cosas que comentas sobre "la relación" entre cascos y mixer, los que más airosos salen son los Sennheiser, digamos que son más universales.
Subir
Nogasi
#24 por Nogasi el 17/09/2010
Subir
Ajpolmo
#25 por Ajpolmo el 17/09/2010
Impresionante review me ha encantado, además he llegado a una conclusión esto de los casco es algo muy personal lo que si que es cierto es que sennheiser tiene un producto muy completo y que a pesar del tiempo en el mercado es un autentico bestseller. No obstante es bueno que exista competencia y porque no algún día fabriquen el sustituto de los famosos hd25. En cualquier caso que cada uno pinche o produzca con los cascos que quiera al fin y al cabo los oídos son de cada uno. Muchas gracias a todos.
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 18/09/2010
Como ya he dicho varias veces hablando de este tema, yo recomiendo los Sennheiser HD25 y los Sony MDR-V700; tengo los 3 modelos (los HD25 en 70 y 600 ohmios), y estoy encantado. Y los de Sony no tienen nada que envidiar tanto en calidad de construcción (incluso me parecen de más calidad los Sony) como en Sonido y comodidad.
Subir
RCA Sound
#27 por RCA Sound el 18/09/2010
ZTR escribió:
Como ya he dicho varias veces hablando de este tema, yo recomiendo los Sennheiser HD25 y los Sony MDR-V700; tengo los 3 modelos (los HD25 en 70 y 600 ohmios), y estoy encantado. Y los de Sony no tienen nada que envidiar tanto en calidad de construcción (incluso me parecen de más calidad los Sony) como en Sonido y comodidad.


Una pregunta...no se te han roto los sony?? dicen que saltan solos casi con mirarlos...si no es así si que son una compra interesante por menos de 100€...

En mi caso tengo unos hd25 y para pinchar de lo mejorcito que he probado, eso si, como pinches con cascos solo las orejas terminan doliendo a las 4 o 5 mezclas...
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 18/09/2010
No, la verdad es que no sólo no se han roto, sino que han aguantado golpes relativamente grandes (misma altura desde la que han caído en otras ocasiones los HD25, pero, claro, hay que tener en cuenta que los Sony son más pesados).

Vamos, que yo estoy encantado con ellos...
Subir
ldh
#29 por ldh el 18/09/2010
Sennheiser HD25 sin dudarlo!
Subir
Jorge Carrere
#30 por Jorge Carrere el 19/09/2010
Sennheiser HD25.......incomparables :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo