Ayuda para comprar un microfono de voces, shure o at 4050 de

sandydlr
#1 por sandydlr el 25/10/2006
hola saludos para todos me gustaria saber que microfono escogerian como principal de voces del shure ksm 44 o el at 4050 de audio technical me urge saber ya tengo que comprar uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 25/10/2006
Hola
No se que tanto se parezca el ksm 44 al ksm32, yo tengo un shure ksm32 y suena bien.. pero tambien tengo un estudio project c1 y prefiero grabar voces con el. me costo' menos de la mitad que el ksm32.

Aca' tienes unas muestras de sonidos grabados con diferentes microfonos, entre ellos esta' el C1 de studio project, AT4050, akg 414 entre otros.. me quedo con el akg 414.
Me prestaron uno, AKG414 B-ULS , suena muy bien, tiene un cuerpo que no lo consigues con el shure ksm ni con el C1. Y no molestan las eses "S".
Creo que no es muy caro (un poco mas que el SHURE ksm44) ya esta' descontinuado, pero en algunas tiendas talvez consigas alguno.
Hay otros 414, pero cuestan mucho mas.. no se cual sea la diferencia.
Saludos.
Subir
Richin
#3 por Richin el 25/10/2006
Subir
micol
#4 por micol el 25/10/2006
Mmm, el 4050 es un microfonazo, todo terreno.
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 25/10/2006
De todos los micros que salen en thelisteningsessions, el AT4050 es el que más me gustó con diferencia.


Edito para añadir que durante una temporada estuve encabezonado con pillarme el StudioProjects C1 (por las críticas que había leido y demás), pero después de escucharlo en thlisteningsessions, me pareció unos de los que peor sonaban (demasiado chillón y estridente en agudos, y falto de cuerpo en graves) y, gracias a dios, se me quitó la idea de la cabeza. Incluso el Studioprojects B3 sonaba mejor, y se supone que es una gama más baja dentro de la misma marca.

Por cierto, en emule hay unas sesiones comparativas de micros hechas por compis hispasónicos, que están muy bien. Se echa de menos que haya tomas vocales, pero en general está muy bien y se comparan muchos micros en idénticas condiciones. Para bajarlas, poner en el buscador del emule: "comparativa micros".

Moraleja: hay que fiarse menos de la fama, críticas y comentarios, y más de la propia oreja. Así que, a probar micros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo