Ayuda para comprar pc audio!

The New Era
#1 por The New Era el 31/01/2011
Hola buenas!!

Estoy pensando en conprarme un nuevo pc para audio (sobremesa) trabajo con abletom, lo que realmente quiero es que la latencia sea lo mas baja posible ya que dispongo de equipo externo via midi y luego que me permita trabajar comodamente cn bastantes vst sin problemas, he estado en una tienda y me han dicho que me fabricaban un clonico yo la verdad ahun stoy un poco verde en el tema de procesadores y etc, asi que hos dejo las caradteristicas aquí y kizas me podrais ayudar.

PLACA BASE 1156 ASUS P7P55 LX ATX
CPU INTEL CORE I5 760 ASUS 8M S. 1156 BOX
HD 3.5 SATA300 1TB 7200 32MB SAMSUNG
VGA PCIE ATI HD 5450 1GB DDR2 ASUS
8GB RAM

Todo esto x 859€
Que hos parece?? y otra cosa yo ya tengo una targeta de sonido AK1 creis que es mejor integrarle 1 en el pc???

Gracias y espero vuestras respuestas.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 31/01/2011
hay un hilo para este tipo de consultas, he copiado tu mensaje en aquel (tienes el link abajo), por lo que cierro este

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663/pagina171#post2832468

la proxima vez, antes de abrir un hilo, procura usar el buscador y ver si no hay algun hilo afin a lo que buscas.

Edito: luego he visto que hace poco habias hecho exactamente lo mismo y has hecho caso omiso al pedido que te hice en su momento. con lo que paso de tener buena voluntad y copiar las cosas por ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas