Ayuda para comprar un previo de micro

Logic
#1 por Logic el 27/03/2015
Hola a todos, tengo una Apoge Duet 2, un micro AKG C214 y quiero comprar un previo externo con un presupuesto de 300 euros. Cuál me aconsejan que compre, sobre todo para dar más calidad a la voz. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
secador
#2 por secador el 27/03/2015
¿porqué crees que necesitas un previo?
Los previos integrados en las tarjetas son muy usables para un home estudio. Son limpios. Su nivel de detalle no es enorme, pero es más que suficiente. La pega que suelen tener es que tienen poca ganancia y al subirlos muy arriba soplan y dejan de ser usables.

Sinceramente, cambiando de previo no se suele mejorar practicamente nada.
Si aun así quieres uno por ese presupuesto, yo te recomiendo un Warm WA12. En made4audio lo tienes nuevo por 335 euros. El precio más barato de Europa.
https://made4audio.com/es/previos-de-micro/266-wa12.html

O mejor aun, si encuentras un Isa One de segunda mano. Es aun mejor y tiene hipass y más ganancia sin nada de soplido.

Suerte
Subir
Logic
#3 por Logic el 27/03/2015
Gracias por la ayuda pic, es eso que a la voz le falta algo. Qué piensas del Golden Age Project Pre-73 MK2 ó el Isa One sigue siendo superior?
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 27/03/2015
Logic escribió:
es eso que a la voz le falta algo


Seguro 100% que ese algo lo compensas con un previo? Tienes buena acústica? buenos cantantes? buenas prácticas de grabación y mezcla?
Subir
Logic
#5 por Logic el 27/03/2015
Catbert si tengo buena acústica y buen cantante, quieres decir que la Apogee es suficiente? ó con el Isa One mejoro como dice pic. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo