Ayuda para comprar una tarjeta para traktor

lorenzo25
#1 por lorenzo25 el 17/10/2012
Ola buenas acabo de empezar a pinchar en platos y tenia pensao comprarme una targeta de sonido k no se la de NI ya k se sube mucho de precio.
avia mirao la akiyama la ARES SC4 para usar con vinilos de codigo para pinchar con traktor.
me valdria esta tarjeta?? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lorenzo25
#2 por lorenzo25 el 17/10/2012
aora me vais a decir k ninguno sabe k targeta me valdria pa usar traktor con time kode k no sea d NI???
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 18/10/2012
Seguramente no han visto tu post o no han sabido, esto no es atención al cliente.

Para traktor sí o sí las de native, o bien una mesa certificada.
Subir
lorenzo25
#4 por lorenzo25 el 18/10/2012
Una mesa certificada? Es pa pinchar de momento a 2 platos mas adelante metere algo mas
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 18/10/2012
Traktor es un sistema cerrado, al igual que Serato, por lo que solo se pueden utilizar sus propias tarjetas para controlar timecode vinyls.
Si quieres un sistema más abierto para meter cualquier otra tarjeta debes utilizar Virtual Dj

Por cierto, desde que has preguntado han pasado 4 horas y has RECLAMADO una respuesta. Relax my friend!! :fumeta:
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 18/10/2012
aora me vais a decir k ninguno sabe mandarle a mirar por el foro,sobre todo en el de "Equipo DJ" que es donde tiene que ir esta pregunta,que esto sale a la palestra cada semana al menos dos veceS?

No falla este tipo de post tampoco,el que quiere un CLK a precio de Ibiza o Dacia y ademas lo quiere ya y ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas