buenas, tengo una duda y me gustaria que me echarais una mano, no quiero un teclado para irme de gira, ni nada por el estilo, me gustaria un teclado para tocar en casa, que tenga un sonido de piano bastante aceptable, e estado mirando comentarios en el foro y la gente se vuelve loca, lo mismo el k pregunta te abla de un teclado de 700 euros y la gente te responde con tecaldos de 1400 1500 euros, con un yamaha motif y cosas asi. mi pregunta es bastante concreta estoy entre tres teclados Yamaha P-85 S, Casio Privia PX-120 y el Korg SP-250,( en ese rango de precios se acepta sugerencias y mejoras) estoy casi seguro que la mayoria me dira que el korg. Ya se que casio fabrica calculadoras y relojes, me arte de ver videos en youtube, de estos teclados y escucharlos, y tampoco me parece que haya una diferencia muy grande a lo que sonido se refiere, en cuanto al sistema de tecla la gente se decanta mas por el korg, dicen que es el que mas se asemeja a los de un piano real(os recuerdo que lo quiero para casa y que suene mas o menos bien), entonces me gustaria saber la opinion de gente que aya usado alguno de estos tres teclados.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.