Ayuda para comprar

Androx
#1 por Androx el 06/05/2004
he reunido algun dinero en estos ultimos dias y soy un viejo usuario de logic en un mac g4 les contare que he pensado comprar para mi estudio casero de sonido y espero me den sus opiniones y consejos .y me respondan unas preguntas.

-la actualizacion a logic pro
-un microfono rode NT1
-la emi de emagic 2-6 o la 6-2 tambien acabo de ver la mackie spike?
-y una consola de 4 o 6 canales que aun no he definido.

PREGUNTAS:

ME GUSTARIA CONTROLAR DESDE LA INTERFASE EL LOGIC QUE ME ACONSEJA?

ES POSIBLE GRABAR CON EL RODE Y LA EMI EN EXTERIORES CON LA ENERGIA DEL PORTATIL?

EN LA EMI 2-6 ES POSIBLE ENRUTAR 6 SALIDAS DIFERENTES EN 6 CANALES DIFERENTES?

SI TIENEN OTRAS RECOMENDACIONES DIFERENTES ME SERIAN DE GRAN AYUDA ESCUCHO SUS COMENTARIOS........

Suerte!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 06/05/2004
hola , en principio la emi no tiene entrada de micro ni phantom , no se si este modelo de micro lo necesita
es una buena tarjeta pero los previos son casi de juguete
la mesa de mezclas depende para que la quieras , no se para que pretendes usarla exactamente , pero si no vas a grabar 6 pistas simulaneas no se si te hace falta
saludos
Subir
Androx
#3 por Androx el 06/05/2004
tenia la interfase de tascam 224 y con el logic 6 funcionaba de maravilla pero busco algo mejor que me pueda controlar el logic la meza de mezclas la necesito para sacar de la emi 4 salidas a cuatro canales diferentes y poder asignarle diferentes eq

suerte
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 06/05/2004
es que depende que mesa de mezclas tengas , casi mejor que ecualizar adentro de logic

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas