Ayuda para comprarme mi piano

WIL
#1 por WIL el 15/12/2012
olass amigos aqui piediendo su ayuda ya que ustedes conocen mas sobre el tema.

la vez pasada pregunte cual seria mejor para aprender a tocar piano, si un yamaha dgx 230 o un piaggero np v80 ya que estroy aprendiendo con un teclado antiguo . Pero esa ves todos me recomendaron que lo mejor para aprender a tocar piano seria uno con teclas balanceadas y contrapesadas como un yamaha p95, por motivos economicos un piano asi estaba fuera de mi alcanze, pero ahora si puedo llegar a un piano digital de ese precio pero mi duda es si realmente es un buen piano ya que eh visto que ahora salio p105 y queria saber si es muxo mejor que el p95 o son lo mismo ????? aver si me pueden ayudar o si hay algun otro piano que que no exeda el costo del p105. bueno yo me inclino por la marca yamaha por que creo que tiene un buen sonido. pero espero me orienten para comprarme un buen piano para estas fiestas navideñas . gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 17/12/2012
Es mucho mejor el P105 que el 95, aunque el teclado es igual (GHS), el sonido del P105 es infinitamente mejor y tiene el doble de polifonía. Así que es muy buena alternativa para el precio que tiene.

saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo