Ayuda para configurar traktor por favor!

exs
#1 por exs el 24/10/2011
muy buenas señores,se que hay algunos hilos abiertos sobre traktor y su respectiva configuracion,tambien tengo mi manual de instruccuiones. Os cuento,me he comprado el traktor scractch pro 2 y el kontroler x1, y he intentado configurarlo pero no tengo ni idea,tengo una djm 400 y 2x cdj 400 y no se como hacerlo,si me podeis ayudar a configurarlo me seria de gran ayuda!
un saludo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 24/10/2011
Si tienes los respectivos manuales de instrucciones, porqué no acudes a ellos?? viene perfectamente explicado cómo configurar tu equipo
Subir
exs
#3 por exs el 24/10/2011
no si ya lo he leido! lo he intentado durante horas y no me reconoce la djm,ni los cdjs el kontrol x1 si.. por eso acudo al foro,siento la molestia y la ignorancia! un saludo!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 25/10/2011
La salida de audio de los cdj's 400 a la tarjeta de audio, y las salidas de audio de la tarjeta a las entradas de audio de la mesa.

Los cdj's y los djm no tiene que ser "reconocidos" por traktor, este debe reconocer la señal de los cd's time code y por mediod e la tarjeta sacará el audio a tu mixer.
Subir
exs
#5 por exs el 25/10/2011
puede ser eso,podrias ser algo mas concreto? no soy experto en esto lo siento xD
Subir
exs
#6 por exs el 25/10/2011
no tiene traktor que reconocer la mesa para que se muevan los knobs de la mesa en la pantalla a la vez que lo hago yo,como con la s4?
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 25/10/2011
NO, la mesa no tiene midi. Mezclaras con la mesa, no con el software.
Subir
exs
#8 por exs el 25/10/2011
okey,eso me ha quedado claro,puedo mezclar con la djm y el x1 pero los cdjs si tienen que ser reconocidos si no me equivoco y no consigo conectarlo o configurarlo bien,alomejor he puesto los cables mal,o la configuracion dentro de traktor,nose..
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 25/10/2011
Eso depende como quieras usar los cdj's, con time code o con midi. Con time code me parece mucho más sencillo y es como ya te explique (conectadas sus salidas de audio a la tarjeta).

Con midi no lo se.
Subir
exs
#10 por exs el 25/10/2011
claro si pienso hacerlo con timecode,y los cables los tengo bien conectados como dices en la tarjeta,etc..pero lo que no se hacer bien es la configuracion interna,hagoo el setup wizard para decirle a traktor el equipo que uso,etc,pero luego no son reconocidos y no responden los cdjs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo