¡Ayuda para conseguir este sonidito señores!

insalada
#1 por insalada el 07/07/2008
Hola gente!

Aver si me echáis un cable y me decís como podría conseguir, crear, descargar ó emular este sonidillo electrónico que se escucha paneado en este trozo de la canción, no sabría como describirlo, como el sonido de un vinilo roto, muy electro, espero que sepáis a qué me refiero. Ahí os va:

sonidoelectronico.mp3 - 0.11MB

Miles de gracias!!!

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 07/07/2008
Hola Insa...me parece que es una onda de sierra...
El vanguard tiene sonidos de este estilo, lo estoy escuchando ahora...te vas a acercar bastante

Si podes fijate el preset Bass ZombieBass
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 07/07/2008
Sí, sin duda es un sonido diente de sierra. Pero más específicamente, parece de Roland TB303. Prueba el Rebirth (gratuito en su página oficial) o el Phoscyon de D16.

Saludos
Subir
insalada
#4 por insalada el 07/07/2008
vdbecke escribió:
Hola Insa...me parece que es una onda de sierra...
El vanguard tiene sonidos de este estilo, lo estoy escuchando ahora...te vas a acercar bastante

Si podes fijate el preset Bass ZombieBass


Pues tengo el Vanguard, lo voy a probar a ver :P miles de gracias!!
Subir
insalada
#5 por insalada el 07/07/2008
exvirt escribió:
Sí, sin duda es un sonido diente de sierra. Pero más específicamente, parece de Roland TB303. Prueba el Rebirth (gratuito en su página oficial) o el Phoscyon de D16.

Saludos


Vaya, es descargable via torrent, odio los torrents no me va ningún cliente :S

Estoy de todos modos probando el Vanguard, y veo que es muy similar sin embargo es un bajo, una nota vaya, en ese trozo de mp3 que he colgado creeis que se trata de un bajo también? es decir que el efecto sierra no es un mero efecto sonoro sino que tb es una nota musical?

Saluditos y gracias!!

----

Edito, parece ser que se trata de un bajo también según mi oido, el sonido del vanguard es similar, me viene más que perfecto!

Muchísimas gracias señores, así sí se puede producir :P os lo agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo