Ayuda para conseguir este sonido

chechulp18
#1 por chechulp18 el 04/11/2010
Alguien sabe como conseguir este sonido tan deep... ese sonido que se oye desde el principio con algo de reeverb (o eso creo xD)

no pido que sea necesariamente ese sino algo por el estilo para aplicarlo a musica deep o techHouse... pongo el tema aqui porque me gustaría que fuera con las herramientas de fl o con algun Vst que sea compatible (a ser posible gratis) muchas gracias de antemano
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chechulp18
#2 por chechulp18 el 06/11/2010
alguna idea?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 06/11/2010
Toxic Biohazard te viene al pelo para ese sonido. Busca en internet info de como hacer un 'stab' :)
Subir
chechulp18
#4 por chechulp18 el 12/11/2010
gracias por la respuesta pero si te soi sincero no me sale nada no me podrias decir algo a modo de pequeño resumen?? muchas gracias de todos modos... si alguien sabe otra manera o me puede ayudar les estare muy agradecidos muchas gracias un abrazo
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 12/11/2010
el sylenth1 tiene 1 preset "parecido" si lo tocas 1 poco de reber y eso lo puedes conseguir... se llama chicago algo de eso.... es muy deep tambien..
Subir
chechulp18
#6 por chechulp18 el 17/11/2010
Gracias... pero también me gustaria hacer el stab de biohazard alguien sabe a que se referia kio?
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/11/2010
Efectivamente el preset chicago del sylenth 1 que comenta melodiasdv es clavao clavao.
Subir
chechulp18
#8 por chechulp18 el 13/12/2010
alguien me podria explicar como hacer el stab en toxic biohazard la verdad es que me interesa mucho ya que el sylenth no me funciona :( no es necesario que me expliquen si tienen algun enlace o algo por el estilo
Subir
Naishh
#9 por Naishh el 15/12/2010
Así abote pronto empieza con con dos saw,sube una octava más o menos uno de ellos,el amp sin ataque ni decay ni release y sustein a tope,luego el filtro low pass y el cut muy bajo a70hz más,menos,la envolvente del filtro todo a cero y vas subiendo el decay hasta conseguir ese stab.Efectos flanger o phaser,delay y algo de reverb.
Esto es lo basico luego esperimenta tu con los ajustes y lfos y prueba a añadir mas osc. etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo