Ayuda para decidirme, Protools 8 LE o Logic 9

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 02/11/2009
eso también lo pense yo,pero en la practica no es así, :D
no deverias preocuparte por eso,
las targétas que tambien suenan de vicio,es culquier serie de la focusrite nueva,
la pro400,56 la dsp 24,en tu caso tienes de sobra con la 24,te dejo un link,yo e provado la 400 y el sonido es espectacular,y los previos cristalinos y limpios, ye dejo un link de lo que podria ser la tuya si no te decntas por la duet¡¡¡¡ yo también uso cables mosnster :wink:

https:/www.hispasonic.com/tiendas/focus ... ire-pro-24
saluods y suerte¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
400golpes
#17 por 400golpes el 02/11/2009
ok, gracias powerstudios. =D>
Subir
Pol75
#18 por Pol75 el 02/11/2009
Yo también Voto por Logic 9.

También trabajo con PT 8, hasta ahora no se me cuelga pero si hemos sufrido mucho en el pasado con este problema.
Aunque PT realmente suene mejor y sea mejor para edición y grabación, me parece que logic 9 le gana por mucho,
te dá muchos Plug ins que vienen con el programa y muchos sonidos adicionales, que PT no te va a dar, o solo te dará a medias; además si te consigues la Apogee que te han estado recomendando puedes lograr un sonido muy muy pero muy bueno, yo no la tengo pero de esa interfase solo he escuchado buenos comentarios y he escuchado algunos trabajos finales y se oyen muy bien; Aprovecha que tienes tu Macbook Pro y entrale a Logic 9 que no te arrepentiras,

de PT yo si me arrepentí porque se colgaba a cada tanto, pero en fín fué el programa que aprendí, aún me falta para estar mas entrenado en Logic 9...

Un saludo
Subir
lfntmstr
#19 por lfntmstr el 09/11/2009
Hola compañeros

Todos tienen la razón. Lo que tienen que medir es una cosa pequeña. que tan globalizado es cada programa? El Pt8 soluciono gran parte de los problemas que tenia y lo digo por experiencia, a tal punto que yo trabajaba la parte midi en otro programa y exportaba el audi a Pt. Pero ahora solo trabajo con Pt. La combinacion aceptable para trabajar sin errores es con interfaces digidesign para pt y otros. Pero lo que si hay que aceptar es que Logic se lo lleva por delande... lejos.. lejos.

El Pt tiene menos vueltas para lograr lo que en logic, entonces uno tambien tiene que medir la facilidad. Ahora si eres ingeniero Tambien mides. que tanto quieres grabar mejor que otros ó, poder compartir mas facilmente experiencia y ayudas de amigos fisicos o en red.

Aclaro que es solo una opinion que podria servir. Cada cual ve el mundo con el cristal que mejor le parezca.
Subir
chamorro
#20 por chamorro el 10/11/2009
Buenas, mi voto es para logic, llevo un tiempo trabajando en protools y me gusta pero cierto es que son muy suyos. El protools va muy bien pero o te gastas bien la pasta en un HD , o te comes con patatas el mensaje del buffer cada "x" tiempo. Depués de haberme pasado a mac y probar el logic 9 con el flextime y todos sus extras me kedo con el logic, puedes grabar con la targeta que gastes y hay targetas muyyy muyy interesantes desde mi punto de vista y no a precio digidesign.

Te aconsejo logic y si lo vas a enfocar más a composición musical etc, con más razón, pillate el logic 9 a full que viene con monton de loops, instrumentos, samples y plugins muy muy interesantes ademas de mainstage y garageband!

Otra cosa que me gustaría que me confirmarais es el rumor que me ha llegado de que en protools 8( en snow leopard) no puedes trabajar con el video, tengo entendido que lo puedes llegar a cargar pero nada de ver frames como en el 7.4. No he podido probarlo esta mañana asique si alguien lo tiene a mano o está sobre aviso, que exponga su experiencia jajaja!

Un saludo!
Subir
at100
#21 por at100 el 03/12/2009
hombre,eso de que las instrucciones de pro tools no estan en español...
yo las tengo
quien las quiera se las paso
Subir
elchamx
#22 por elchamx el 03/12/2009
Hola chabales despues de darle muchas muchas vueltas voy a por un mac.
Tengo en mente la saffire pro 40 y por lo que estoy leyendo funciona con snow leopard.Me he pasado a mac porque se me hincharon los... con windows y protoools le 8.Quiero pensar que con el Mac y la saffire me funcione mejor.
Solo queria compartirlo con vosotros,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo